Rubí

Opiniones La Balcheta Reciclaje

¿La Balcheta Reciclaje ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre La Balcheta Reciclaje?

Aneta
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

La Balcheta Reciclaje
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos, los sueldos son altos y siempre nos hemos ayudado en todo.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabaje por un periodo corto con ellos y son unas personas amables, su jefe muy buena persona, ademáis el salario era lo que buscaba en ese momento, me gustaría trabajar junto a ellos en una nueva oportunidad.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

La Balcheta Reciclaje
Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. Me encantó trabajar en la empresa, una compañía que brinda a los empleados la oportunidad de crecer. Si es posible, me encantaría volver a formar parte del personal.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Buenas tardes! El día de ayer estuve en comunicación con La Balcheta Reciclaje, trabajando con ellos, estaba de reposo y me encuentro con un cambio de horario muy favorable, dotación de uniformes y un incremento salarial pero en mi caso sería dentro de un mes pero igual e motivador.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

La Balcheta es un negocio ubicado en Rubí que se dedica al reciclaje, ahora mismo requiere que su equipo de trabajo crezca, es muy buen sitio para trabajar ya que aprendes mucho de tus compañeros y tus superiores.

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia de SARS-CoV-2 afecta a los ingresos de La Balcheta Reciclaje?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en La Balcheta Reciclaje? Me pregunto por la situación del trabajo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones vuestras.

La Balcheta Reciclaje Preguntas frecuentes