Torre-Pacheco
Restaurantes y gastronomía

Opiniones La Bambinata

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa La Bambinata?

¿Qué quieres saber sobre La Bambinata?

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

La Bambinata
Restaurantes y puestos de comidas. Excelente empresa para laborar, crecimiento profesional lineal pero muy estable, gente muy amable excelente trato, mi cargo de camarero cuenta con una remuneración genial.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

La Bambinata es una empresa en donde trabaje durante mucho tiempo y sinceramente la recomiendo porque es de los mejores lugares donde me han tratado como profesional y he tenido muchas oportunidades!!!

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

La Bambinata
Restaurantes y puestos de comidas. Buen ambiente de trabajo ,buena comunicación,puntualidad ,compañerismo a toda prueba trabaje como cocinero en donde estuve mas de 7 meses , yo recomiendo este restaurante.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

La Bambinata
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo , se agradece mucho.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Bueno yo trabajo con ellos como camarero, la cual es un trabajo bastante tranquilo con una buena remuneración mas incentivos u bonos, el ambiente es muy correcto entre compañeros todo genial y recomendable.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Trabaje con ellos un tiempo como camarero la Bambinata es una gran escuela ( fue para mi) ya que todo lo que se en manejo de bandeja y trato con el cliente me lo enseñaron allí buenos colegas y grandes jefes os la recomiendo.

Quién sufre más por la pandemia en La Bambinata?

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en La Bambinata? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar trabajo aquí.

La Bambinata Preguntas frecuentes