LA BIOSTHETIQUE

Avda. de Manoteras, 44 6ºA 28050 Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones LA BIOSTHETIQUE

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de LA BIOSTHETIQUE? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre LA BIOSTHETIQUE?

Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Que tal el producto en la estetica

Alma

Hola, también me interesa saber qué tal son sus productos. Te interesan sus productos de piel o del cabello?

Fecha del acontecimiento 2020-10-04

¿Te han suspendido el contrato?:
Es una caca

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

LA BIOSTHETIQUE cuentan los trabajadores que laboran jornadas completas, trabajan horas extras en algunas ocasiones y que son bien remuneradas, se turnan entre los compañeros para tomar dos días consecutivos libres de descanso en la semana.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

He tenido una vida de maravilla desde que entre en esta empresa destinada al sector de la cosmetología. La labor que ejerzo acá me ha permitido obtener un excelente salario que me ha servido de mucho, tanto para estabilizar las cosas en mi vida, como para mejorar ciertas cosas del hogar.

Con relación a la pandemia del COVID 19 en Madrid ¿Que mejoras ha hecho LA BIOSTHETIQUE para adaptar a los empleados al trabajo presencial?

Hola! cómo son los servicios de Madrid en Cuidado de la salud?

¿Alguien puede decirme si LA BIOSTHETIQUE cuenta con un sistema de reconocimiento que premie logros de trabajadores? Creo que es importante a la hora de construir buen ambiente laboral

Seguimos aguardando observaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en LA BIOSTHETIQUE hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

LA BIOSTHETIQUE recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUX. ADMINISTRATIVO DPTO. COMERCIAL

LA BIOSTHETIQUE Preguntas frecuentes