La Bobila Atelier Sociedad Limitada.

La experiencia del usuario con La Bobila Atelier Sociedad Limitada. no está verificada
Carr. de Palamós, 1, 17121 Corçà, Girona, Spain
info@bobila.com

Opiniones La Bobila Atelier Sociedad Limitada.

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de La Bobila Atelier Sociedad Limitada..

66% de las personas recomiendan

¿Dónde se encuentra La Bobila Atelier Sociedad Limitada. ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre La Bobila Atelier Sociedad Limitada.?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

La Bobila Atelier Sociedad Limitada.
Fabricación de muebles de oficina y de establecimientos comerciales. Es un líder en innovación. Nunca dejamos de descubrir nuevas formas de mejorar la forma en que brindamos soluciones. Nunca dejamos de aprender y mejorar procesos y prácticas, todo positivo !

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Se trabaja con herramientas que facilitan el trabajo y con colegas que no tienen problema en enseñarte o guiarte, es algo que valoro mucho, los pagos no se retrasan y son elevados en comparación a otras empresas del mismo ramo, un lugar donde he adquirido conocimientos y espero poder seguir haciéndolo.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

La empresa conocida más como un taller de cerámica de los años 70 ofrece trabajo dentro de las diferentes áreas de diseño, de acuerdo con su publicidad está ofreciendo trabajo con salario fijo, capacitaciones, dentro de un buen ambiente laboral, pero ¿saben de los horarios?

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Mi padre me cuenta que trabajó un tiempo en La Bobila Atelier y le fue muy bien. A el le gustaba mucho. Si no fuera porque ahora ya no puede trabajar por su condición de salud (está viejo), el seguiria alli.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Es una antigua fabrica industrial de cerámica. Ha sido testimonios de la fabricación de piezas de alfarería para la construcción, albergan entre sus paredes un amplio showroom de arquitectura y decoración que permite dialogar el estilo industrial del complejo con la diversidad de estilos que conviven. El complejo también incluye un restaurante de aires provenzales. Debido al mercado que maneja sus perfiles mas demandados se orientan a Alfareros, restauradores, diseñadores y arquitectos. Siempre abiertos a profesionales de otras áreas emprendedores y creativos.

Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en La Bobila Atelier Sociedad Limitada. . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!