La Bohemia

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.5/5

Opiniones La Bohemia

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en La Bohemia?

¿Qué quieres saber sobre La Bohemia?

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Trabajar en La Bohemia me ha gustado mucho, pues hasta el momento han tenido un excelente trato conmigo y me parece que es una de las organizaciones con mejores planes de beneficios para todos sus empleados.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Estar en La Bohemia, fue una experiencia de máximo nivel trabajar en la cervecería, son organizados, buena remuneración y gran crecimiento personal con buenos beneficios socioeconómicos, cumple con las mejores normas de seguridad y prestaciones de ley aparte de buena recreación familiar dos veces al año.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

La Bohemia. Empresa que está formada por un grupo de profesionales que forman un equipo multidisciplinar, en la que las personas cooperan entre sí, unidas por el compromiso con el trabajo bien hecho, buscando el desarrollo profesional y humano, así como el mejor servicio al cliente. Disponen de amplia experiencia en proyectos y gestión de obras y se proyecta desde sus inicios como una empresa multidisciplinar que trabaja con las herramientas de diseño, análisis y simulación más avanzadas, ofreciendo a sus clientes las ventajas que aportan la visualización de modelos antes de su fabricación. La apuesta por la implementación de las nuevas tecnologías al diseño en ingeniería, les ha dado un carácter innovador que les permite mejorar los procedimientos convencionales y explorar nuevos mercados.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

La Bohemia. empresa líder nata que ayuda a todas a las empresas a dar ese pequeño salto que necesita para convertirse en una de las mejores empresas Consultores especializados en implementación de software para automatizar y hacer más eficientes los procesos de planificación financiera, elaboración de presupuestos, forecast, consolidación, cierre, análisis y reporting. Nos apoyamos en una metodología propia y un profundo conocimiento de las soluciones más utilizadas para Financial Planning and Analysis (FP&A) y Financial Close (FC). Comprendemos los complejos desafíos que enfrentan tanto el área de Finanzas como la de Sistemas, y traducimos ese conocimiento en soluciones de gestión del rendimiento que impulsan los resultados. Proporcionamos información para elegir y dar soporte a los sistemas que mejor se adaptan a su modelo de negocio y requerimientos específicos. Con 25 años de experiencia a nivel global y 10 años en Barcelona y Madrid, buscamos la excelencia en el soporte al cliente y el descubrimiento de mejores prácticas a través de nuestros compañeros y socios. Contamos con una red de más de 200 consultores certificados en tecnologías de Enterprise Performance Management (EPM), Business Intelligence (BI), y Gestión de Proyectos (PMP), así como un amplio portafolio de casos de referencia en diversos sectores industriales y tamaños de empresas.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Empresa que respeta la privacidad de sus empleados. La dirección mantiene excelente comunicación con sus empleados y desarrolla un ambiente de respeto. Todos son muy profesionales y se mantienen concentrado con sus labores diarias. Si tienes dudas al realizar alguna actividad con toda la confianza del mundo puedes preguntar a los demás y esperar de su ayuda.

haniel
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Restaurante
Muy conocido en Cambre, pésimo... no se lo recomiendo a nadie, cuando trabajaba ahí no se perdía nada, ya sabéis de lo que hablo, no hagas ni de tonto para trabajar allí...
Yo estuve dos semanas y ni por nada vuelvo

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo para cocinero/a. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

JBE

En La Bohemia buscan una persona para el puesto ayudante de cocina. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¿Tenéis algunas noticias actuales acerca del trabajo en La Bohemia ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

La Bohemia recientemente recluta para puestos de trabajo:

cocinero/a, ayudante de cocina

La Bohemia Preguntas frecuentes