Opiniones La Borraja

No puedo contactar con La Borraja. ¿Podéis darme el número de teléfono correcto?
¿Cómo son las condiciones en La Borraja? Trabajo aburrido o no ?

¿Qué quieres saber sobre La Borraja?

La empresa fue calificada 13 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:57:05 con un promedio de 5 estrellas
¿Alguno de los empleados en La Borraja se despidió por la enfermedad?
La Borraja recientemente recluta para puestos de trabajo:
Camarero/a de sala y barra restaurante centro Granada, Ejecutivo/a de Eventos Mice & Catering, Cocinero/a
Jose Antonio Rincon

Trabajar en La Borraja, es una experiencia placentera, da gusto realizar todas las responsabilidades que te asignan, tiene una buena ubicación, supe de puesto vacante como Responsable de Almacén y Logística Catering & Evento y lo recomiendo en todo momento.

Mariam

La Borraja
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, soy coordinadora de bodas y eventos y trabajo muy a gusto, me gusta el crecimiento en mi área.

Deja una opinión sobre La Borraja

Gema

Yo estuve aquí por muy poco tiempo. Pero el tiempo que estuve, me gustó el trabajo que hacía. Muchos compañeros me informaban que siempre tenían retrasos con el pago, en mi caso no fue así. Fue un trabajo corto pero gratificante.

JuaJo

hola se a que se dedican vosotros a los eventos no? me apuntare ya que tengo muchas ganas de dar mi experiencia me apuntare a Coordinador / a de evento,he visto los requisitos y cumplo con todos ellos, espero buenas respuestas.

La Borraja busca una persona para el puesto Director/a Comercial MICE / Eventos Corporativos en Santa Fe, Granada. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Solicitasteis el puesto Jefe/a Cocina Empresa Restauración en La Borraja y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

JB

¿Solicitasteis el puesto Jefe/a Partida Catering Congresuales & Eventos en La Borraja y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Qué sabéis acerca de La Borraja ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de empleados. Y estoy interesado por el empleo allí.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa La Borraja. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en La Borraja es:
El número de días laborables a la semana en La Borraja es:
La empresa opera en Otro
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: La Borraja
67 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 6 meses.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1500 euros hasta 1750 euros.
La Borraja busca personas para el cargo de Ejecutivo/a De Eventos Mice & Catering.
Hay una nueva oferta de trabajo en La Borraja. Buscan un Camarero. ¿Es cierto que se puede ganar 666 €?
Hay una nueva oferta de trabajo en La Borraja. Buscan un Cocinero/a.
Hay una nueva oferta de trabajo en La Borraja. Buscan un Comercial De Bodas & Eventos En Granada.