La Borraja

Santa Fe de Mondújar
Calificación 4.6/5

Opiniones sobre La Borraja

4.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa La Borraja?

¿Qué quieres saber sobre La Borraja?

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Trabajar en La Borraja, es una experiencia placentera, da gusto realizar todas las responsabilidades que te asignan, tiene una buena ubicación, supe de puesto vacante como Responsable de Almacén y Logística Catering & Evento y lo recomiendo en todo momento.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

La Borraja
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, soy coordinadora de bodas y eventos y trabajo muy a gusto, me gusta el crecimiento en mi área.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Yo estuve aquí por muy poco tiempo. Pero el tiempo que estuve, me gustó el trabajo que hacía. Muchos compañeros me informaban que siempre tenían retrasos con el pago, en mi caso no fue así. Fue un trabajo corto pero gratificante.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

hola se a que se dedican vosotros a los eventos no? me apuntare ya que tengo muchas ganas de dar mi experiencia me apuntare a Coordinador / a de evento,he visto los requisitos y cumplo con todos ellos, espero buenas respuestas.

¿En La Borraja, son muy exigentes con el nivel de inglés cuando te entrevistan para el trabajo?

¿Estáis dispuestos a trabajar y participar en el control de aprovisionamientos, conservación y almacenamiento de mercancías, preparar, cocinar y presentar productos de uso culinario?

¿En La Borraja se pueden encontrar vacantes como Jefe/a de cocina con salario mensual de 1750 €?

¿Alguno de los empleados en La Borraja se despidió por la enfermedad?

La Borraja recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a de sala y barra restaurante centro Granada, Ejecutivo/a de Eventos Mice & Catering, Cocinero/a

FE

La Borraja busca una persona para el puesto Director/a Comercial MICE / Eventos Corporativos en Santa Fe, Granada. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

¿Solicitasteis el puesto Jefe/a Cocina Empresa Restauración en La Borraja y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

JB

¿Solicitasteis el puesto Jefe/a Partida Catering Congresuales & Eventos en La Borraja y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Qué sabéis acerca de La Borraja ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de empleados. Y estoy interesado por el empleo allí.

La Borraja busca personas para el cargo de Comercial Eventos - (Granada).

Hay una nueva oferta de trabajo en La Borraja. Buscan un Cocinero.

La Borraja Preguntas frecuentes