La Botica Inmobiliaria

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones La Botica Inmobiliaria

3.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de La Botica Inmobiliaria?

¿Qué quieres saber sobre La Botica Inmobiliaria?

Alia
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Muy bien. Profesionales. Compré un piso en Madrid a través de ellos, negociaron bien, buen trato a ambas partes. Hubo un pequeño problema meses después, pero me puse en contacto con Fran y lo solventó. Gran trato, profesionales y resolutivos. Gracias a Francisco, su mujer y todo el equipo.

Diana

Hola Alia. Se encargaron de todo el papeleo? Te los han recomendado o los encontraste por ti sola?

cacaote
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Según las reseñas, La Botica Inmobiliaria ha sido criticada por su falta de profesionalismo y por no cumplir con los acuerdos. Sin embargo, también hay usuarios que la consideran una empresa de calidad y recomiendan sus servicios. ¿Alguien tiene más información sobre la falta de seriedad y misterios en su comportamiento mencionados en algunas reseñas? ¿Existe un buen ambiente laboral en la empresa?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

(eliminado por el administrador) piensa solo a la ganancia, la peor de Toledo.

Auri

La ganancia es importante en cualquier negocio eso no es malo, trata de ser mas claro en tu comentario para entenderte.

estrella

No se puede encontrar opiniones negativas, interesante. ¿Por qué todo el mundo dice que son buenos y tú no? A quién creer...

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

La Botica Inmobiliaria es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Julia

Que bueno Sol, Trabajas desde hace mucho con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Soy cliente habitual y a todo el mundo que se lo he recomendado ha salido encantado. La calidad del servicio se nota. Y el ahorro también.

Ariadna

Los servicios siempre deben de ser así, la atención y el ahorro sobre todo ayuda muchos, que bueno saber esto, lo tendré en cuenta.

Mario

Si, pero no siempre se confía en una inmobiliaria de calidad. Y está si lo es. Te ayudan en todo y facilitan cualquier trámite.

Mariam

Tu opinión es muy valiosa y gracias por compartirla, ya que eres cliente habitual me gustaría saber ¿qué tan cierto es lo de las tarifas planas y los altos porcentajes de ahorros comparado con otras inmobiliarias?

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

(eliminado por el administrador)

proton

Hola, han hecho muy bien su trabajo? Trabajaron rápido?

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

(eliminado por el administrador)

lagolo

Muy de acuerdo con que el trato sea e incluso único en cada persona, inmejorable también, se siente bien cuando te dan buena atención.

Mario

Eso es, cuando hay un trato individualizado las cosas siempre salen mejor.

lagolo

Un trato individual da como el tiempo para todo lo que se quiso y o quiere saber.

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

De 10. Calidad/precio inmejorable.

Roger

Si dices 10 es porque es bueno y pues la calidad es lo que busca todo el mundo, excelente y gracias por compartir esta información.

Mario

Sin duda, yo también creo que es de 10. He salido encantado siempre con esta agencia, tanto para vender, alquilar como para comprar. Son profesionales.

Roger

Por lo que veo fue una buena experiencia y entiendo que estás encantado igual a buen servicio y por eso el 10.

El empleador La Botica Inmobiliaria fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué La Botica Inmobiliaria recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

francisco
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Te piden dinero para de atras (eliminado por el administrador)

Ian

Según lo que afirmas te puedo recomendar que hagas valer el apego a las normas establecidas en las negociaciones.

Marii
Fecha del acontecimiento 2021-06-26

Llamo para comprar casa vivo en Canarias me dan cita gasto 1000 euros entre vuelos, hoteles, coches de alquiler, veo la casa a las 11.30 me gusta la casa acuerdan cómo pagar la casa y en 1 pm me dicen que la casa había sido vendida a otro comprador. Poca seriedad y demasiados misterios en su comportamiento. Pero al final hice un viaje y gasté dinero en gusto, falta de profesionalismo. Me enviaron un WP para avisarme que la casa ya estaba vendida, nunca había visto un comportamiento tan poco profesional.

Naya

Entiendo de lo que hablas, he escuchado de experiencias similares a la tuya, creo que deben ser más considerados con las personas que se trasladan de una ciudad a otra para visitar inmuebles en venta.

Tati

Si te pasó algo similar a lo que escribió Marii puedes contarnos tu experiencia.

Mario

Esta versión no me parece muy real, habría que ver el otro punto de vista. He leído en otra reseña que la agencia ha respondido a esta misma reseña y la cosa cambia...

Tati

No entiendo lo de la versión, ¿Porque dices que no es muy real ? Explica un poco mejor, si es posible.

Mariola
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Muy amables y atentos

yasmin
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Se trata de un puesto para asesor inmobiliario con ganas realmente de crecer en este ámbito, que posea experiencia mínima de un año y grandes dotes comunicativas y comerciales. Si tienes estas capacidades y estás en busca de empleo, esta es tu opción.

¿Quienes de vosotros entendéis acerca de construcción e inmobiliaria? ¿Hay algo que sepáis acerca de La Botica Inmobiliaria? ¿Sabéis si es una opción confiable?

¿Se puede llevar bien con los jefes o encargados en La Botica Inmobiliaria?

Sé la primera persona en añadir aquí tu opinión acerca de La Botica Inmobiliaria. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de COVID-19?

La Botica Inmobiliaria Preguntas frecuentes