La Botiga del Mestre

C/ Moreres 115, Nau - Polígon Industrial Estruch, 08020 EL PRAT DE LLOBREGAT
Calificación 3.5/5

Opiniones La Botiga del Mestre

3.5

¿El salario medio en La Botiga del Mestre depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre La Botiga del Mestre?

Fecha del acontecimiento 2022-04-16

Muy buen servicio y atención personal.

Aloise

Sabes si venden materiales al mayor? y puedes mencionar si los precios son buenos? me interesa hacer unas compras.

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Fatal mi experiencia! Pagué por transferencia en junio y ni me ha llegado el material ni se han puesto en contacto conmigo. He llamado mil veces y no me han contestado. He reclamado por consumo y no he obtenido respuesta. Ni se os ocurra comprar!

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Los empleados de este negocio de utiles escolares aman su trabajo, el ambiente siempre es muy bonito, cuando se necesita ayuda se pide y te la dan y además los jefes son muy flexibles con permisos y horarios.

¿Sabéis algo más de la empresa La Botiga del Mestre ? Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

Consideran recomendable para un trabajador del sector Comercio aplicar para un puesto laboral en La Botiga del Mestre?

La Botiga del Mestre recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo con inglés