La botiga del triatlo

Calificación 3.5/5
MUNTANER, 98 100. 08036 BARCELONA. (BARCELONA)
Calificación 3.5/5

Opiniones La botiga del triatlo

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en La botiga del triatlo?

¿Qué quieres saber sobre La botiga del triatlo?

inma
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Esta empresa comercia al por menos articulos deportivos. Debo admitir que desde que trabajo con ellos me ha ido genial. Consegui la estabilidad y confianza que andaba buscando de un trabajo y además, hacen que el día sea rápido gracias a que todos nos apoyamos

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

La botiga del triatlo. Establecimiento de venta de ropa y artículos deportivos, especializados en triatlón y los deportes que lo componen: natación, bicicleta y running. El vendedore es un personal bastante cotizado en dicha empresa ya que la empresa necesita vender sus productos de buena manera, lo que se requiere en dicho puesto es que el trabajador este mejorando cada aspecto posible de la empresa y ademas de eso sea una persona que pueda atender a los clientes de buena forma, en donde se vea el interés y así los vendedores puedan vender mas, ademas de ello se espera que pueda tener un buen ambiente laborar y un buen salario ademas de las ventas, yo como vendedor he tenido bastantes trabajos y creo que a veces a los vendedores se nos hace mas facil vender unas cosas que otros, idependiente mente del porcentaje que nos den, cada uno de nosotros tiene una mejor habilidad la cual es facil de vender, pero pues en mi caso yo me acomode en esta empresa y si ustedes son personas que se les haga mas facil vender este tipo de producto, entonces la recomiendo.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

La botiga del triatlo
La cultura laboral, los directores y managers son excelentes. La empresa ofrece buenas prestaciones y se enfoca en la felicidad y comodidad de sus empleado, trbajo en el comercio al por menor de artículos deportivos, me gusta empleos y tenemos un rimo de trbajo muy bueno.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Trabajar en La botiga del Triatlo tiene muchos beneficios, puedes obtener descuentos en los artículos que desees comprar en la tienda, aparte de ofrecer un muy buen sueldo con bonos extras a final de mes por metas en ventas superadas.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Esportissim es una tienda de ropa y accesorios deportivos, especialmente para triatlones ubicada en Barcelona, además de su tienda física tienen una en línea, para la que ocupan empleados de ventas y atención al cliente, indispensable contar con experiencia y hablar catalán.

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa La botiga del triatlo? Los usuarios esperan tu opinión.

La botiga del triatlo Preguntas frecuentes