La Bottega dei Sapori Altea

Carrer Concepció, 16, 03590 Altea, Alicante
Restaurantes y gastronomía

Opiniones La Bottega dei Sapori Altea

¿La Bottega dei Sapori Altea ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre La Bottega dei Sapori Altea?

Cisco
Fecha del acontecimiento 2023-04-07

Que gran sitio para comer o cenar, comida excelente, se nota que es hecha con cariño y de la vieja receta, buenísimo, para volver de nuevo, el personal lo que esperas de un sitio al aue vas agradables cien por cien, un abrazo a (eliminado por el administrador) y los demás.Nos vemos pronto.Cisco.

Elías

Te atienden rapido a la hora de haxcer tu pedido para comer? Quiero saber si son atentos

Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Pasta fresca espectacular

Adartza

Cómo me encantaría probar la pasta fresca o aprender hacerla, eso debe ser espectacular, ¿La pasta es en todas las versiones?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en La Bottega dei Sapori Altea? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones.

La Bottega dei Sapori Altea por 22 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarera. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La Bottega dei Sapori Altea por 23 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarera. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La Bottega dei Sapori Altea Preguntas frecuentes