La Boutique De Voga

Otras actividades de servicio
Calificación 3.4/5

Opiniones La Boutique De Voga

3.4

¿La Boutique De Voga ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre La Boutique De Voga?

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

La Boutique De Voga
Es un salón de peluquería, estética, compraventa de productos relacionados y comercio al por menor de tocados, donde trabajo como esteticista, me gusta el trabjo y disfruto de hacerlo, es un buen centro.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

No sabes cuánto apoyo te ofrecen en este centro de estetica y belleza, el cual te hace ejecutar mejor tus tareas y rendir al máximo en todo sentido. Pese a que tuve muchos inconvenientes en trabajos pasados, aquí la cosa ha cambiado considerablemente.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Las clientas de VOGA confían en los estilistas de esta peluquería, por lo que vienen con mente abierta para que experimentes y aprendas muchísimo de los excelentes profesionales de allí. Los precios reflejan la calidad del servicio, por lo que las ganancias son considerables.

¿Ha disminuido los ingresos en La Boutique De Voga debido a la pandemia de COVID-19?

¿Qué tal está ahora el empleo en La Boutique De Voga? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

La Boutique De Voga Preguntas frecuentes