LA BRUIXA NETEGES GENERALS I MANTENIMENTS

Calle General prim, 1, L'hospitalet de Llobregat, 08902 , Barcelona
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones LA BRUIXA NETEGES GENERALS I MANTENIMENTS

¿Paga LA BRUIXA NETEGES GENERALS I MANTENIMENTS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre LA BRUIXA NETEGES GENERALS I MANTENIMENTS?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2021-05-29

Hola, me llamo Alvarito, ando buscando trabajo y me preguntaba si había vacantes en un empresa para personal de limpieza. Me comentaron que su compañía posee un buen ambiente laboral y es grato saberlo de antemano. Gracias, espero su respuesta.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Empresa de limpieza y mantenimiento, ubicada en L'Hospitalet de Llobregat. El trabajo requiere cierto esfuerzo físico, pero este esfuerzo vale la pena por el buen salario que ofrecen, al igual que los beneficios sociales. Es un trabajo donde nunca me aburro, ya que en todo momento hay algo por hacer. Recomendada en especial a los apasionados de los retos.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa LA BRUIXA NETEGES GENERALS I MANTENIMENTS? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

LA BRUIXA NETEGES GENERALS I MANTENIMENTS recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO SUPERIOR PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (13.500€ al año)

La empresa LA BRUIXA NETEGES GENERALS I MANTENIMENTS está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

Hay una nueva oferta de trabajo en LA BRUIXA NETEGES GENERALS I MANTENIMENTS. Buscan un NETEJADORA EDIFICIS PUBLICS GENERALITAT.

LA BRUIXA NETEGES GENERALS I MANTENIMENTS Preguntas frecuentes