La Bul 75

Av Diagonal, 594 08021 - Barcelona

Opiniones La Bul 75

¿Contratan a menudo el personal nuevo en La Bul 75?

¿Qué quieres saber sobre La Bul 75?

Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Fabulosa tienda boutique de fashion para mujer , marcas internacionales + alguna nacional . Buena calidad e icono de moda en la ciudad de Barcelona En una de las Av .Diagonal más prestigiosas de la ciudad

Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Pésima atención , mala educación de la dueña , mala calidad , no te cambian una prenda después de 16 días y eso es ilegal

Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Pesimo servicio. Venden genero defectuoso y ni devuelven el dinero ni cambian el producto

Nicolás

Pero tienes como demostrar lo que dices? Porque si es así, yo creo que podrías denunciar o algo

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Tengo experiencia en ventas, me gustaría trabajar en La Bul 75, me gusta el trato personal con el cliente y orientaros a realizar sus compras, escuché cosas favorables de La Bul, pero me gustaría saber si alguien que trabaje aquí puede decirme si, ¿ Los horarios son flexibles? y ¿Qué tan bien pagado es?.

Cuando se requiere cubrir una vacante en La Bul 75 ¿Las entrevistas de trabajo de los candidatos que dicen ser bilingües son en inglés?

Se escucha por las calles que si no se maneja un buen nivel de inglés no se te considera como candidato para trabajar en La Bul 75, ¿es cierto?

¿Sabéis algo sobre noticias acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa La Bul 75 o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

¿Hay alguien en La Bul 75 que está expuesto más a la infección?

La Bul 75 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

La empresa La Bul 75 está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

La Bul 75 por 23 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La Bul 75 Preguntas frecuentes