La Calandina

Avenida Autonomia Aragonesa, 80, Calanda, 44570 , Teruel
CIF: F44004869 Teléfono: +34 978 84 62 78

Opiniones La Calandina

¿Ha habido algún aumento reciente en La Calandina?

¿Qué quieres saber sobre La Calandina?

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Después de hacer 160 km para comprar aceite me han cerrado la puerta en mis morros por que eran las 13:05por supuesto la gente tiene su horario, pero yo me he quedado con un palmo de narices ,en fin después de tantos años gastando la calandina se terminó,no volveré a comprar

Janojana

T u que sabes en qué situación estaba yo y en cual la dependienta lista

Jana

Y de verdad crees que vas a encontrar la misma calidad o precios que encontrabas, en otro lado? Si manejabas tanto para comprarle solo a ellos, es por algo jajaja

Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Compre 2 cajas y 7 medio pochos con el precio que tienen

Aina
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

La Calandina ubicada en Calanda se dedica al comercio al por mayor de frutas, verduras y hortalizas. fabricación de aceite de oliva virgen extra. Los trabajadores manifiesta su agrado por ser parte de la empresa. Explican que con el salario fijo mensual y el bono de alimentación logran cubrir las necesidades de sus familias. Además se sienten satisfechos de contar con un buen seguro de salud que los protege ante cualquier emergencia de salud. La mayoría de los trabajadores son tiempo completo por lo que gozan de todos los beneficios.

¿Sabéis qué está pasando en la compañía La Calandina ?, porque no escribís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

La Calandina Preguntas frecuentes