LA CAMBRIJA

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones LA CAMBRIJA

4.3

¿Es LA CAMBRIJA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre LA CAMBRIJA?

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

En LA CAMBRIJA somos un grupo de trabajo muy profesional, amable y responsable. Trabajo aquí desde hace un buen tiempo y la empresa te ofrece una muy buena estabilidad laboral y un salario muy bien remunerado.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

LA CAMBRIJA
Es una emrpesa especializado en la venta de pisos, casas y chalets,. donde me desempeño como asesora comercial y has ido excelente, me va genial , y ha sido una proceso muy enriquecedor gracias a mis colegas.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

La Cambrija es una empresa madrileña con más de 40 años en el mercado. Se dedica a la construcción de viviendas para clientes de todo tipo de gustos. Muchos de sus diseños son bien reconocidos en la ciudad capital. Me interesaría trabajar para dicha compañía, pero desconozco si tiene ofertas de trabajo en el área comercial.

¿Qué medidas toma LA CAMBRIJA para proteger sus trabajadores durante COVID-19?

En Madrid, Madrid LA CAMBRIJA está buscando un trabajador para el puesto Delineante. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

EMP

Delineante - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Has trabajado o trabajas en LA CAMBRIJA? Tus conocimientos acerca de este empleador pueden ser inestimables para muchas personas. Añade tu comentario y valora sinceramente a este empleador.

LA CAMBRIJA Preguntas frecuentes