La Campa del Caravaning

Carretera de Argentona (B-502), Km. 0,8, 08340 Vilassar de Mar, Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones La Campa del Caravaning

4.3

¿Cuál es el CIF de La Campa del Caravaning? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre La Campa del Caravaning?

¿Cuál es la calidad de los productos de La Campa del Caravaning?

Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Tenéis caravana de ocasión con cama isla o camas gemelas?

Bazkoare

Hasta donde tengo conocimiento, ellos tienen una gran variedad de caravanas para distintas ocasiones ¿ has contactados con ellos? capaz por ahi respondan partes de tus dudas, nos cuentas como te fue.

Asi
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

La Campa del Caravaning es una compañía que se dedica al comercio de caravanas y campers; se jacta de ser una empresa en donde sus empleados se encuentran motivados por la posibilidad de crecer rápidamente y, de acuerdo con lo que mencionan en algunas publicaciones parece ser que es cierto. Lo más común son los aumentos salariales, pero también existen posibilidades reales de aspirar a mejores puestos en un tiempo de un año en el mejor de los casos.

christian
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Hola, mi nombre es christian y me encuentro indagando respecto a la compañía La Campa del Caravaning; quisiera saber primero que nada como maneja la empresa el tema salarial, tipo de contrato ofrecido y bajo que términos, si es posible el subsidio por gastos de transporte y por último, saber si brindan de apoyo en el manejo del idioma.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Distribuidor de casas. Cuando haces algo bueno te lo dicen e incluso te felicitan, eso promueve al personal de que mejore cada día en la empresa a la cuál le trabaja. pero cuando haces algo malo, te ayudan a mejorar, positivo todo soy administrativo !

¿Qué información se maneja en estos momentos de La Campa del Caravaning?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la enfermedad?

La Campa del Caravaning recientemente recluta para puestos de trabajo:

Reparación y mantenimiento de Caravanas y Autocaravanas