La Caña de España

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.7/5

Opiniones La Caña de España

4.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de La Caña de España?

¿Qué quieres saber sobre La Caña de España?

yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Trabajé en La Caña de España durante 1 año como camarera, mientras culminaba mis estudios universitarios. El ambiente laboral era exigente pero agradable, por el dinamismo y el buen ánimo del resto de los compañeros. El pago era un poco mejor de lo esperado para el sector de la restauración, lo cual es obviamente otro punto a su favor. Los beneficios también eran gratificantes. Lo recomiendo como experiencia laboral sin dudarlo.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Esta empresa me ha ofrecido desde un principio los mejores beneficios. El proceso de ingreso es bastante sencillo y en líneas generales este lugar ha logrado que tenga un compromiso especial que me motiva a trabajar cada día más!

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Este famoso bar de tapas y cañas ha sido para mí una experiencia de trabajo magnífica, ya que aprendí a trabajar en un lugar que puede estar a tope, sin embargo el trabajo es muy dinámico y ameno por el buen trato entre el personal. Se establece una buena relación con los clientes y están a gusto y satisfechos con el servicio que damos.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

El mejor lugar para trabajar y fue una buena experiencia para mí. Pude aprender a estar en un entorno profesional y trabajar en equipo mi cargo fue de ayudante de cocina( buenos pagos ademas de grato ambiente laboral)

riardo
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

La Caña de España es un restaurante situado en Andalucía posicionado como es lógico en el sector de la hostelería, en el que lleva ya varios años y que se dedica como todos los restaurantes a servir sus comidas a sus clientes.
Sus ofertas de trabajo actuales son de ayudante de cocina y camarero/a y son accesibles a través de portal de empleo "Indeed" únicamente ya que su página web está deshabilitada.

En Córdoba, Córdoba provincia La Caña de España está buscando un trabajador para el puesto ayudante de cocina. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

FEU

¿Qué hay de nuevo en La Caña de España? ¿Cómo son las condiciones de empleo en la empresa en este momento?

¿Funciona la empresa La Caña de España como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien su experiencia aquí?

La Caña de España recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudante de cocina, camarero/a restaurante

La Caña de España Preguntas frecuentes