La Carpinteria 2.0

Calle Eleuterio Quintanilla, 61, 33208 Gijón, Asturias

Opiniones La Carpinteria 2.0

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de La Carpinteria 2.0?

¿Qué quieres saber sobre La Carpinteria 2.0?

Milio
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Muy contento con mi trabajo y con la empresa

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Ofrece principalmente servicios de carpintería y acabados, y esta ubicados en Gijón, con vacantes actuales de carpintero ebanista, considerando como requisito experiencia comprobable de diversos acabados e instalaciones de espacios en obras, con disponibilidad de tiempo, capacidad de trabajo en equipo y ofreciendo un buen sueldo, pero si necesitas más información del trabajo deberías llamar al +34 984 84 66 86.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Soy carpintero con diez años de experiencia. Vi que tienen una vacante disponible, pero no me siento muy en confianza para aplicar, ya que no me dan ningún tipo de información sobre los beneficios para los empleados y el salario. ¿Me dan información?

¿Los empleados de La Carpinteria 2.0 pueden mantener una distancia en el trabajo?

Esperamos noticias actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa La Carpinteria 2.0 y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

La Carpinteria 2.0 recientemente recluta para puestos de trabajo:

carpintero ebanista