La Cartonera Lucentina

Lucena

Opiniones La Cartonera Lucentina

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si La Cartonera Lucentina ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre La Cartonera Lucentina?

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

La Cartonera Lucentina es una empresa similar me desempeñé como diseñador gráfico. A pesar de las buenas opiniones que siempre escuchaba de la empresa, siempre me sentí muy incómodo con las condiciones de trabajo: recibí muy malos tratos, la paga era inconstante y el ambiente no era ideal. Es por ello que me gustaría saber más acerca de este lugar. Ha llamado mucho mi atención, y me gustaría enviar mi CV!

christian
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

La Cartonera Lucentina (Fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón).Ambiente de trabajo muy organizado donde se alienta a los empleados a enfrentar el desafío de sus tareas diariamente en la empresa. excelente lugar para mejorar las habilidades asistiendo a programas de capacitación internos y externos.Buena remuneración como Delegado de ventas..

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

La Cartonera Lucentina es una empresa fundada en 1964 dedicada al manipulado del cartón y con una trayectoria ascendente que ha venido marcada en todo momento por la Certificado ISO 9001. Han sido destacados en varias oportunidades por su llamativa innovación y el servicio a sus clientes. La experiencia y profesionalidad de sus equipo les ha llevado a convertirse en un referente de confianza para sus clientes. La Cartonera Lucentina siempre ha sido un lugar donde los empleados tienen una buena relacion con los jefes.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

La Cartonera Lucentina es una Empresa fundada en 1964 dedicada al manipulado del cartón y con una trayectoria ascendente que ha venido marcada en todo momento por el Certificado ISO 9001 innovación y el servicio a nuestros clientes, actualmente requieren personal en el puesto de Diseñador Gráfico Y como Delegado de Ventas.

¿Una madre de familia que trabaje en La Cartonera Lucentina de Lucena puede disfrutar de tiempo libre con su familia?

¿Se podria considerar que el rubro producción tendrá un crecimiento largoplacista en la ciudad de Lucena?

¿Qué dicen de los servicios que presta La Cartonera Lucentina dentro del sector de producción?

¿La Cartonera Lucentina proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

La Cartonera Lucentina recientemente recluta para puestos de trabajo:

dieseñador grafico, DISEÑADOR GRAFICO, Delegado de ventas (1.350€ al mes)

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa La Cartonera Lucentina. Esperamos noticias.

La Cartonera Lucentina Preguntas frecuentes