La cartuja distribucion 1841

PLAZA AVIADOR RUIZ DE ALDA 11 - CENTRO DE NEGOCIOS (SEVILLA)

Opiniones La cartuja distribucion 1841

¿Qué puedes decir sobre La cartuja distribucion 1841? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre La cartuja distribucion 1841?

Erb
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Me trajo vajilla rota y no me quiso reembolsar dinero

Belen

Pero como que no te lo quisieron reembolsar... recién recibida lo reclamaste? que te dijeron cuando le mencionaste que estaba rota?

Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Lo trajeron todo roto, y habiendo hecho fotos y llamado nada más recibirlo, me solicitan todos las piezas rotas tiradas a la
Basura

Alfredo

Tengo entendido que pediste cerámica allí, no?. Pero obtendrás un nuevo pedido, ¿verdad? sin pagar otra vez

Nuni
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

La cartuja distribucion 1841 es una compañía de gran trayectoria que se basa en la comercialización de material de platería y vajilla de una gran calidad, trabajo en conjunto a un equipo muy calificado con el cual puedo contar; siempre me dan la oportunidad de participar en el proceso creativo de los artículos que tienen gran belleza y atractivo, he desarrollado mi potencial de diseño en el tiempo que llevo trabajando y eso lo notan mis superiores que siempre me apoyan he incentivan en mi trabajo.

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre el empleador La cartuja distribucion 1841. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? Muchísimas gracias por los consejos.

La cartuja distribucion 1841 Preguntas frecuentes