La cartuja suministros hosteleria sociedad limitada

Calle Carnissers, 2, 43204 Reus, T, Spain

Opiniones La cartuja suministros hosteleria sociedad limitada

¿Paga La cartuja suministros hosteleria sociedad limitada más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre La cartuja suministros hosteleria sociedad limitada?

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabajo en La Cartuja Suministros de Hosteleria en el area de ventas, es una gran empresa en la que he crecido mucho profesionalmente, me han dado oportunidades de crecimiento dentro de la empresa, el salario es muy bueno al igual que las comisiones y el ambiente laboral es excelente, me siento muy comodo aqui.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Mi papá tiene apenas unos 7 meses como empleado en esta empresa y gracias a las capacitaciones que les ofrece es un experto en su área, y con frecuencia dice que se la pasa bien con sus compañeros de trabajo.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

La cartuja suministros hosteleria sociedad limitada
Intermediarios del comercio de productos diversos. Muy profesional con gente que trabajo en el cargo de administrativo , os diré que los pagos son buenos y las oportunidades de crecimiento existen ademas de un buen rollo entre todos los empleados y jefes. Ambiente de trabajo en equipo muy relajado y cordial.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

La cartuja suministros de hostelería Sociedad limitada es una impresa con 125 años de trayectoria. Está situada en Reus .Está en el ranking de las mejores 100000 empresas de España. Venta de muebles, productos profesionales para la cocina, para Buffet, electrodomésticos y limpieza para hostelería.
Mail de contacto para enviar C.V : lacartuja@lacartujahostelería.com

¿Cuáles son las demandas de los empleados en La cartuja suministros hosteleria sociedad limitada debido a la epidemia?

Esperamos tu opinión sobre la empresa La cartuja suministros hosteleria sociedad limitada. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

La cartuja suministros hosteleria sociedad limitada Preguntas frecuentes