La Casa Agency - Agente inmobiliario

Sector inmobiliario
Calificación 3.9/5

Opiniones La Casa Agency - Agente inmobiliario

3.9

¿Cuánto cobra un gestor inmobiliario?

¿Qué quieres saber sobre La Casa Agency - Agente inmobiliario?

Fernando J.
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Sin duda una de las mejores agencias inmobiliarias en Valencia , si no la mejor.

Tienen todo lo que un cliente busca: trato exquisito , profesionalidad y eficacia. Se involucran en el trabajo , como si fuera un asunto propio.

Mención especial para Daniella y Jean Carlos , dos excelentes profesionales.

Muy recomendables.

Aitara

En que se baso el trabajo que hicieron esos dos trabajadores? Que bueno que sean asi de buenos en su trabajo

Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Comisión abusiba del 4% más iva al comprador. Y para pasar la oferta al vendedor te cobran entre 3000 y 1000 euros.

Julen

Totalmente de acuerdo. Pero ganan por el comprador, y por el vendedor también?

Jesús rivas
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Muchas gracias a Agustín Pérez por su trabajo y dedicación.

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Compran pisos

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Busco apartamento en zona sagrada familia calle valencia sáldela

Ylenia

¿Buscas un apartamento para comprar o para alquilar?

payete

Por lo que veo tienen una oferta amplísima de pisos! Se puede encontrar apartamentos incluso en México o Argentina

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

La Casa Agency - Agente inmobiliario es una reconocida empresa que se dedica al alquiler y ventas de inmuebles. Me han recomendado mucho esta empresa pero no tengo conocimiento de su dirección. Alguien sabe si tienen otras sucursales

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Esta empresa tan magnifica es una entidad que toma en cuenta los valores centrales y principios, esta está centrada completamente en causar una diferencia en las vidas de cada trabajador, y en lo personal lo hace muy positivamente.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

La Casa Agency - Agente inmobiliario
Buena empresa, buen ambiente , compañeros que te hacen el trabajo más agradable,soy comercial inmobiliaria de la empresa y me ha ido muy bien, tengo un sueldo fijo mas altas comisiones en el sector.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

La Casa Agency - Agente inmobiliario. Genial esta inmobiliaria aprendí demasiado. Tenían excelente ambiente de trabajo. La dirección se preocupaba por el bienestar de los empleados. Mis compañeros eran muy amigables y siempre había alguien quien me compartiera conocimientos, trabaje como agente inmobiliario.( buenas pagas y comisiones).

¿Ustedes creen que son muy buenas las condiciones laborales de la empresa La Casa Agency - Agente inmobiliario?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa La Casa Agency - Agente inmobiliario ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

¿Alguien en La Casa Agency - Agente inmobiliario usa negativamente la confusión de la pandemia de SARS-CoV-2?

La Casa Agency - Agente inmobiliario recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Inmobiliario - Sueldo fijo + Altas Comisiones (Contrato INDEFINIDO), Agente Inmobiliario, Sin Experiencia, Agente Inmobiliario - Sin Experiencia

La Casa Agency - Agente inmobiliario Preguntas frecuentes