La Casa Agency - Desarrollo Tomares

C.C. Alameda de Sta Eufemia, Local 32 Tomares, Andalucia, Spain
Construcción e inmobiliaria

Opiniones La Casa Agency - Desarrollo Tomares

¿Es posible ganar bien en La Casa Agency - Desarrollo Tomares?

¿Qué quieres saber sobre La Casa Agency - Desarrollo Tomares?

Según los informes, muchos trabajadores de la industria de la construcción se quejan de que existen numerosos riesgos en su lugar de trabajo. ¿Hay accidentes frecuentes en La Casa Agency - Desarrollo Tomares?

PAULA SANCHEZ
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

DESTACAR LA PROFESIONALIDAD Y ASESORAMIENTO DEL GESTOR ASIGNADO ASI COMO INVOLUCRACIÓN EN EL ÉXITO DE COMPRADOR Y VENDEDOR EN LA COMPRA DEL INMUEBLE.
RECOMENDABLE

Tatiana

Pero que es lo que ha tenido de especial el trato del gestor ? Sería de mucha ayuda si me pudieses decir

SMB
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
No volvería a utilizar los servicios de La Casa Agency - Desarrollo Tomares.
La Casa Agency - Desarrollo Tomares tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El servicio que ofrece La Casa Agency - Desarrollo Tomares es: malo.

Arlet

¿Me puedes decir si has comprado vivienda con La Casa Agency o has vendido? Despues de leer tantos comentarios tengo miedo

CompradorTomares
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Pésimo asesoramiento. Solo buscan cubrir su nómina

Martina
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

La Casa Agency - Desarrollo Tomares es una empresa del sector inmobiliario con una amplia red de agencias distribuidas en las principales ciudades del país y delegaciones en Italia, México y Argentina. He podido investigar que en su proceso de selección que la empresa evalúa los perfiles de los candidatos que se encuentran inscritos en su sitio web o portales de empleo y selecciona los perfiles más competitivos, a los cuales contacta vía telefónica o cualquier otro medio digital para una breve entrevista y posteriormente los citan para entrevistas presenciales, donde hacen preguntas sobre expectativas y habilidades comerciales, buscan personas motivadas, proactivas, con don de gentes y disponibilidad completa. Hay varias posiciones abiertas en este momento, las personas interesadas pueden visualizar las ofertas de empleo vigentes en el portal de infojobs.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

La Casa Agency es una de las principales Redes de Agencias Inmobiliarias en Franquicia de España, que con una clara orientación a la excelencia y con una filosofía enfocada a la mejora permanente de sus productos y servicios, busca marcar unos nuevos estándares en calidad e innovación. Viene siendo un excelente lugar para trabajar, la administración es de lo mejor y no hay problemas en absoluto, la gerencia no te microgestiona y tienes la libertad de ser tú mismo y el resto del personal también son realmente geniales

En Tomares, valoramos la experiencia laboral tanto como la educación formal. ¿Cómo considera La Casa Agency - Desarrollo Tomares la experiencia profesional al evaluar y promover a sus empleados en la empresa?

¿Ha cambiado vuestro salario en La Casa Agency - Desarrollo Tomares debido a la epidemia?

JEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto asesor inmobiliario - la casa agency. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en La Casa Agency - Desarrollo Tomares?

La Casa Agency - Desarrollo Tomares Preguntas frecuentes