La Casa Agency - Eurocredit - Finanzas

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones La Casa Agency - Eurocredit - Finanzas

3.3

¿Hay buen acceso a La Casa Agency - Eurocredit - Finanzas en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre La Casa Agency - Eurocredit - Finanzas?

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

La Casa Agency - Eurocredit - Finanzas (Agencia inmobiliaria). La compañía fue muy útil para mi, me enseñaron mucho sobre la agencia inmobiliaria, muy amigable para los empleados todos. Definitivamente volvería a trabajar allí. Me gustan todos los jefes trabaje por mas de 9 meses ( buen salario), os recomiendo!

En Castelldefels hay todo tipo de empresas, sin embargo, se dice que el sector de Construcción e inmobiliaria destaca en esta ciudad y, aparentemente, esta empresa es un ejemplo de ello. ¿Hay alguien que sepa cuales son los requisitos de contratación?

Busco información sobre posibilidades de desarrollo en construcción e inmobiliaria. ¿Podéis aconsejarme si en Castelldefels encontraré muchas empresas de este sector donde el trabajo no sea muy aburrido?

¿Es posible apartar Castelldefels del resto del país?

La Casa Agency - Eurocredit - Finanzas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a Comercial Con/Sin Experiencia, Comercial - Productos Financieros, Asesor Comercial Financiero

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de La Casa Agency - Eurocredit - Finanzas? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

La Casa Agency - Eurocredit - Finanzas Preguntas frecuentes