La Casa Del Clima

Valoración de la empresa 2.5/5

Opiniones La Casa Del Clima

¿Cómo La Casa Del Clima desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?
¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en La Casa Del Clima?

¿Qué quieres saber sobre La Casa Del Clima?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre La Casa Del Clima. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
JuanJoo!

La Casa Del Clima dedicados a la comercializacion, instalacion, conservacion, asistencia tecnica y mantenimiento de toda clase de maquinaria y equipos. El ambiente del trabajo siempre fue genial, la responsabilidad es un punto a favor en esta empresa yo realizaba mi labor con mucho entusiasmo , mi remuneración fue excelente ninguna queja en el cargo de comercial.

Noticias
¿Son suficientes la determinación y las ganas para abrir una tienda? La respuesta a esta pregunta es muy difícil. Muchos expertos afirman que estos son los elementos más importantes, sin embargo, no son suficientes para tener éxito seguro. Un empresario correctamente preparado cumplirá estas condiciones: tener un propósito, conocer los datos sobre el sector y prestar atención a la financiación.¿Tienes experiencia en la gestión de un negocio? Quizá tenga algún consejo para los nuevos empresarios. ¿O los nuevos empresarios tienen alguna pregunta específica a los que ya tienen su negocio?
Salva
No tengo experiencia pero tengo una pregunta, ¿cuándo supiste que la idea que tenías era la que ibas a realizar?
¿Sabéis qué está pasando en la compañía La Casa Del Clima ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia?

¿Los usuarios conocen La Casa Del Clima?

Preguntas frecuentes