Opiniones La Casa del Panel SandWich

Hola, me gustaría recibir información sobre CIF de La Casa del Panel SandWich. ¿Dónde puedo encontrarlo?
Supuestamente La Casa del Panel SandWich tiene un gran capital social. ¿Se refleja esto en los salarios?

¿Qué quieres saber sobre La Casa del Panel SandWich?

isabel

Muy buenas tardes, soy Isabel Mattos, me preguntaba si aún necesitaban en esta empresa alguna secretaria comercial. Tengo experiencia en el sector inmobiliario y conocimientos en materiales de construcción. Trabajé en una constructora y luego en una albañilería. Se tratar muy bien a los clientes y me caracterizo por tener grandes habilidades comunicativas y comerciales. Un saludo y gracias ante cualquier información y respuesta.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en La Casa del Panel SandWich? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?
yasin

La Casa del Panel SandWich, empresa responsable y seria, dedicada al área constructora. La corporación se enfoca en el bienestar de sus empleados. Cuenta con jefes justos, amables y respetuosos. Altamente recomendados.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en La Casa del Panel SandWich ? Sigue sin haber noticias vuestras acerca del empleo allí.
secretaria comercial
La Casa del Panel SandWich recientemente recluta para puestos de trabajo:

Deja una opinión sobre La Casa del Panel SandWich

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa La Casa del Panel SandWich. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Mi opinión a mi jefe
puedo contar con el apoyo de mis compañeros de La Casa del Panel SandWich para realizar mi trabajo
La dirección del sitio web es https://lacasadelpanelsandwich.com/panel-sandwich-girona/. Revisa la dirección web y más información sobre La Casa del Panel SandWich.
¿Dónde está ubicada la sede de La Casa del Panel SandWich?
La sede de La Casa del Panel SandWich es Av. Ctra. del Llac, 5, 17240 Llagostera, Girona, España. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de La Casa del Panel SandWich.
¿Los empleados recomiendan trabajar en La Casa del Panel SandWich?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en La Casa del Panel SandWich. Revisa más reseñas sobre el trabajo en La Casa del Panel SandWich.
¿Tiene La Casa del Panel SandWich una página en Facebook?
Sí claro, La Casa del Panel SandWich tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/lacasadelpanelsandwich/. Revisa fb y otros detalles de La Casa del Panel SandWich.

Opiniones sobre La Casa del Panel SandWich en las redes sociales

Mirad lo que encontré en la página de La Casa del Panel SandWich, interesante

Panel Sandwich Barcelona

Panel sandwich en Barcelona, desde nuestro almacén en Cerdanyola distribuimos en toda la provincia de Barcelona. Para pedidos vía web o whatpp, almacénno abierto al público, solo con visitas concertadas. El panel sandwich es ideal para cerramientos de cubiertas, para cubiertas hay dos tiepos de...
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de La Casa del Panel SandWich obtienen algunos beneficios?
¿Los empleados de La Casa del Panel SandWich están entusiasmados con su trabajo?

¿Los empleados recomiendan trabajar en La Casa del Panel SandWich?