La Casa del Panel SandWich

Av. Ctra. del Llac, 5, 17240 Llagostera, Girona, España

Opiniones La Casa del Panel SandWich

¿Es La Casa del Panel SandWich una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre La Casa del Panel SandWich?

Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Sigué abierto este lugar? Gracias

Oliver

Tengo entendido que si, nunca he ido. Y tu?

isabel
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Muy buenas tardes, soy Isabel Mattos, me preguntaba si aún necesitaban en esta empresa alguna secretaria comercial. Tengo experiencia en el sector inmobiliario y conocimientos en materiales de construcción. Trabajé en una constructora y luego en una albañilería. Se tratar muy bien a los clientes y me caracterizo por tener grandes habilidades comunicativas y comerciales. Un saludo y gracias ante cualquier información y respuesta.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 162 visitantes únicos

yasin
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

La Casa del Panel SandWich, empresa responsable y seria, dedicada al área constructora. La corporación se enfoca en el bienestar de sus empleados. Cuenta con jefes justos, amables y respetuosos. Altamente recomendados.

¿como es el trato que brindan los jefes en la empresa La Casa del Panel SandWich ubicada en Llagostera la cual se dedica al sector servicios de construcción y renovación ? ¿hay un buen ambiente laboral?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en La Casa del Panel SandWich? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en La Casa del Panel SandWich ? Sigue sin haber noticias vuestras acerca del empleo allí.

La Casa del Panel SandWich recientemente recluta para puestos de trabajo:

secretaria comercial