La caseta de maria sociedad limitada.

Calificación 4.3/5
Calle via Augusta, 9 - 2, Salou, 43840 , Tarragona
Calificación 4.3/5

Opiniones La caseta de maria sociedad limitada.

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de La caseta de maria sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre La caseta de maria sociedad limitada.?

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Me fascina el clima laboral. Es muy interesante como todo se desarrolla diariamente de forma armoniosa. Todos estamos muy cómodos y contentos, sentimos que este es el lugar soñado para trabajar. Hay mucha alegría.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Estoy encantada de pertenecer a esta empresa, ya que como decoradora la experiencia obtenida es muy valiosa para mi carrera. Los jefes y diseñadores se portan muy bien con el personal. Los compañeros llevamos una buena relación entre todos. Mi salario es muy bueno, así como el horario es muy justo.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

La caseta de maria sociedad limitada.. Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. La Caseta De Maria Sociedad Limitada. cuenta con 22 años de funcionamiento. La Caseta De Maria Sociedad Limitada. tiene su domicilio social registrado en Calle via Augusta, 9 - 2, SALOU, TARRAGONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. La Caseta De Maria Sociedad Limitada. aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Empresa que se especifica más en comercializar y que es intermediaria de realizar tales actividades, actualmente esta empresa se desconoce si están contratando personal, pero lo que si requieren es que la persona busque más oportunidades de crecer en la empresa, así que la empresa espera que cada trabajador tenga un buen trabajo que le den oportunidades de crecer dentro de la empresa, una empresa.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Trabajo en esta empresa y la verdad es que me pagan bien, mi horario es fijo y me dan rebajas, además mi jefe es muy amable, y de la empresa puedo decir que siempre tiene buenos comentarios de la calidad del material de los muebles que se venden.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

En La caseta de Maria se trabaja en armonía y con respeto. Aquí aprendí a trabajar en equipo y a compartir mi experiencia con otros compañeros. Me parece lo mejor en el área del interiorismo. Excelente empresa.

Hace tiempo que no hay referencias vuestras acerca de La caseta de maria sociedad limitada., ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

La caseta de maria sociedad limitada. Preguntas frecuentes