LA CASITA DE DANIELA

C/ Sant Antoni, 48 Bajo 12190 Borriol
Calificación 3.7/5

Opiniones LA CASITA DE DANIELA

3.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en LA CASITA DE DANIELA?

¿Qué quieres saber sobre LA CASITA DE DANIELA?

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Las reseñas sobre LA CASITA DE DANIELA son mixtas. Algunos clientes están satisfechos con la rapidez de entrega y la atención amable al cliente, mientras que otros se quejan de la falta de aspectos positivos, la mala calidad del servicio y los tiempos de respuesta lentos. ¿Alguno de vosotros ha experimentado retrasos en sus pedidos con LA CASITA DE DANIELA? ¿Cómo fue vuestra experiencia con el servicio al cliente?

Melissa
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

No sé porque la gente se queja de la atención al cliente no lo entiendo porque acabo de llar para hacer una devolución y la verda la mujer que me atendió fue superrr amable y me explico todo perfectamente un encanto vamos

Ander

¿Y por qué devolviste el producto? ¿Llegó inadecuado o había algo equivocado?

Melissa

No todo bien , solo que no era el tamaño que esperaba

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 212 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Realice un pedido un viernes a las 15 horas y el lunes a las 13:00 ya lo tenía, todo perfecto, embalaje, artículo a muy buen precio.

Victor Manuel

Perfecto. He notado que es un poco difícil conseguir su página ofical web. ¿Podrías brindar mayor información? Gracias.

Ranquel

Vaya, eso fue rápido. Rara vez los pedidos del viernes están ya el lunes. Impresionante.

Mary
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Muy mal atención al cliente.

juan123

En otra opinión ha señalado el usuario que tardan los pedidos? Se refiere usted a esto?

Mary
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Los mejores aspectos de LA CASITA DE DANIELA son: no hay aspectos positivos.
El servicio que ofrece LA CASITA DE DANIELA es: malo.
No recomiendo la empresa.
El precio ofrecido por la empresa es adecuado a la calidad.
LA CASITA DE DANIELA tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Califico los servicios/productos de LA CASITA DE DANIELA en: 1.

El empleador LA CASITA DE DANIELA ocupó el 15 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que LA CASITA DE DANIELA merece tal distinción?Opiniones sobre LA CASITA DE DANIELA - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Por qué tarda mi pedidos?

Conviene saber qué es el acoso laboral, ya que suele empezar de forma relativamente inocente. ¿Sabes cuáles son los ejemplos de acoso laboral? ¿Se pueden observar en LA CASITA DE DANIELA?

Por ser una persona que le gusta viajar deberiáis considerar un trabajo en Tudela de Duero, ¿no es para considerarlo?

LA CASITA DE DANIELA Preguntas frecuentes