La Casita de Inglés

Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones La Casita de Inglés

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en La Casita de Inglés?

¿Qué quieres saber sobre La Casita de Inglés?

Encar
Fecha del acontecimiento 2023-07-29

Un lugar donde han cuidado y enseñado con cariño, a lo más valioso que tenemos. Gracias por este mes de julio que hemos compartido con vosotros. Repetiremos

El empleador La Casita de Inglés ocupó el 85 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores de 2022-04-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que La Casita de Inglés merece tal distinción?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 276 visitantes únicos

¿En estos momentos La Casita de Inglés se encuentra en la búsqueda de personal que maneje el inglés?

Victor
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Si, actualemente si.

Eleanor

Hola Victor. ¿y sabes qué requisitos piden para trabajar con ellos?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Escuche que "La Casita de Inglés" es un centro que ofrece formación del idioma inglés a niños de 1 a 12 años de edad, y que sus profesionales como lo son Profesores, fueron seleccionados mediante una entrevista para verificar la experiencia que poseían dentro de esta área.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Soy Georgi y me especializo en maestro; por tres años, tengo gran motivación y determinación para alcanzar mis metas; revisando las redes que maneja la empresa La Casita de Inglés y he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan. Realmente me llama la atención la compañía y me gustaría poder entrevistarme así que agradecería cualquier información sobre los procesos de selección.

Victor

hola, actualmente estan solicitando profesores. Deberias tener al menos estudios en ingles y algunTEFL como TESOL O CELTA. Tu ingles debe ser alto ya que ellos solo aceptan nativos o personas con dominio completo del idioma.

Georgi

Hola Victor. ¿les conoces como empleado? ¿o tienes algún familiar estudiando con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

¿Te han suspendido el contrato?:
10/10

Joel

que es 10/10? puedes contar un poco mas y que te gustó tanto alli?

jhonny
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Qué tal. La Casita del Inglés está buscando profesores que cuenten con nivel C1 mediante CAE o un resultado óptimo en TOEFL. Asimismo se requiere que tengan los 3 módulos de TKT con banda 3 en cada uno de ellos. Originalmente se contrataba a profesores nativos, pero con la situación pandémica, se ha abierto apertura a profesores españoles. Si tenéis los requisitos, puede que sea una excelente oportunidad para vosotros.

ere
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

muy bien

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

La Casita de Inglés
Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo, es una academia de inglés muy buen,a tenemos buenas instalaciones y como profesora de inglés estoy muy feliz por mi desarollo y mis beneficios.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa La Casita de Inglés ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Hola a todos. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre La Casita de Inglés. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por la pista.

¿Es cierto que se requiere de un teaching/working with children: 1 year para La Casita de Inglés?

Alguien sabe si La Casita de Inglés le ofrece alguna forma de acceso a sus empleados en Pozuelo de Alarcón?

Tengo formación profesional, hablo inglés me gustaría saber si en La Casita de Inglés hay oferta de empleo en estos momentos y si pagan 2400 €, saludos.

¿ En La Casita de Inglés los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de COVID-19?

FE

La Casita de Inglés busca un trabajador para el puesto English Native Teacher Needed in Pozuelo con sueldo 800€ - 1.200€ al mes. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

La Casita de Inglés Preguntas frecuentes