Calificación 3.7/5
Deporte y recreación
Calificación 3.7/5

Opiniones La Catedral Del Motor

3.7

¿Cuál es el CIF de La Catedral Del Motor? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre La Catedral Del Motor?

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Como secretaria de La Catedral Del Motor (Circuito de Guadix) puedo decir que sus lideres son personas altamente decentes y educadas, su buen trato para conmigo y el personal a su disposición es digno de admirar, la humildad es algo que sale a relucir en esta empresa. Posee un buen salario, un horario que se acopla a mis necesidades, y los beneficios en seguros y servicios son excelentes. Además, es un área sumamente entretenida e interesante! Formar parte de esta empresa es sin duda envidiable!

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

La Catedral Del Motor es una empresa en donde he trabajado durante casi dos años y me siento satisfecho y feliz de continuar acá. Cuentan con un ambiente laboral excelente y unos amplios beneficios para sus empleados!

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

La Catedral Del Motor
Actividades recreativas y de entretenimiento. Mi experiencia es bastante buena con la empresa, muy buen ambiente, respeto y educación, tanto los encargados como los trabajadores, bien remunerado mi paga como productor !! (buenas pagas)

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

La Catedral Del Motor
Es una empresa muy conocida por las instalaciones deportivas, escuelas deporte y servicios de perfeccionamiento del deporte, trbajo hace un año y medio en la empresa y estoy muy feliz por mi crecimiento.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Un trabajo interesante en un ambiente de compañerismo en La Catedral Del Motor, una formación continuada, siempre en una actitud positiva y un aprendizaje diario. En general, me gustó mucho mi experiencia en esta empresa, la recomiendo sin dudas algunas.

¿Han disminuido los ingresos de La Catedral Del Motor durante el cierre de frontera en país?

Veo que no hay nuevas informaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas acerca de La Catedral Del Motor .

La Catedral Del Motor Preguntas frecuentes