Opiniones la cava aragonesa

la cava aragonesa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de cocina y camarera, SE NECESITA CAMARERO, cocinero

Deja una opinión sobre la cava aragonesa

Michael

la cava aragonesa es un Restaurante que trata de un buen trato al cliente, la búsqueda de la máxima calidad en los productos, la delicada elaboración de los platos y la continua evolución de su cocina, está ubicada en la Plaça de Constitución, 2, 03501 Benidorm, Alacant, España.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa la cava aragonesa. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de la cava aragonesa son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

la cava aragonesa es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

la cava aragonesa busca personas para el cargo de Ayudante De Cocina. ¿Es cierto que se puede ganar 350 €?

Hay una nueva oferta de trabajo en la cava aragonesa. Buscan un Se Necesita Jefe De Cocina.

La empresa la cava aragonesa está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En la cava aragonesa se puede trabajar como: ayudante de cocina, cocinero, camarero

La empresa reclutó 7 veces dentro de 3 veces.

La empresa opera en Restaurantes y gastronomía

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía la cava aragonesa recluta para el puesto camarero.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en la cava aragonesa. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en la cava aragonesa

Comparación de empresas competidoras:

1250€
Numero de ofertas
Numero de opiniones
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Las caídas de ventas están en todas partes, creo
BURGER KING por 177 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de [Dependiente](/job/dependiente). ¿Es por el desarrollo de la em...
Número de ofertas para el puesto de ayudante de cocina
Salario en otras empresas en el puesto cocinero
2000€
Número de ofertas para el puesto de cocinero
Número de ofertas para el puesto de camarero

la cava aragonesa está buscando empleados para puestos:

¿conoce la compañía?
¿bien pagado?
no
emocionado de ir a trabajar
no
puntuación del jefe en escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías a tu jefe?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?
Calificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificas los productos o servicios de la cava aragonesa?