La Cenicienta Rural

Sancti Spíritus
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones La Cenicienta Rural

¿Es posible ganar bien en La Cenicienta Rural?

¿Qué quieres saber sobre La Cenicienta Rural?

Almu
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Me gustaría conocer cómo es trabajar en el equipo de La Cenicienta Rural. Me desempeño en el área de limpieza y servicio doméstico desde hace 3 años y me gustaría cambiar de empresa pues actualmente me siento desmotivada tanto salarial como personalmente. Espero vuestros comentarios al respecto, os agradezco.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

La Cenicienta Rural es una empresa que se dedica a prestar servicios de limpieza de interiores, la realización de servicios especiales de limpieza, la prestación de servicios domésticos. Es una empresa que me paga muy bien por mis servicios, lo hago bien y me gusta como me tratan. Buena empresa.

¿Estaríais dispuestos para haceros cargo del equipo de protección individual proporcionado o requerido, procedimientos de saneamiento, desinfección o limpieza en el lugar?

¿Alrededor de cuántas sedes posee la empresa La Cenicienta Rural en Sancti Spíritus?

La Cenicienta Rural recientemente recluta para puestos de trabajo:

LIMPIADORA19, TRABAJADOR SOCIAL

De ti puede depender que el mercado de trabajo español sea transparente y abierto. Añade ahora una opinión sobre la clase de empleador que es La Cenicienta Rural . Tu comentario cambia el mercado de trabajo y las carreras profesionales de la gente.

La Cenicienta Rural Preguntas frecuentes