La ciudad del taxi de madrid

Madrid
info@laciudaddeltaxi.es
Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con La ciudad del taxi de madrid no está verificada

Opiniones La ciudad del taxi de madrid

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de La ciudad del taxi de madrid.

3.3
50% de las personas recomiendan

¿Qué aplicación de taxi se usa en Madrid?

¿Qué quieres saber sobre La ciudad del taxi de madrid?

Fortu
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

La ciudad del Taxi en el Barrio del aeropuerto ya no existe, se fueron de ahí.

Kike

Como que se fueron.. y sabes el por qué, y para dónde?

Fecha del acontecimiento 2021-08-22

Vende y compran licencias de taxi

Leon

¿Tienes información sobre el rango de precios de las licencias? ¿Y qué beneficios te otorgan con la licencia? Estoy interesado, pero no logro contactar directamente con la empresa.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Estar en La ciudad del taxi de Madrid, es una experiencia agradable sobre todo por su localización en Calle de Medina de Pomar, 22, 28042 Madrid, España, tiene estación de metro muy cercano, céntrico, es de fácil acceso para llegar, por lo general utilizo el transporte público.

No es creible

Imran

Qué no es creíble? el fácil acceso a la compañía?

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Recomiendo a la ciudad del taxi de madrid, son gente totalmente responsables, los requisitos no son tan elevados, el salario es bueno y viene acompañado de propinas, los compañeros de trabajo son muy amigables y colaboradores

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

La ciudad del taxi de madrid
Muy buen ambiente de trabajo, siempre tienes a personas con mas experiencia ayudando en lo que necesites. y eso se valora mucho, trabajamos en la reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos y como mecánica ha sido una gran oportunidad de desarrollo.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Un lugar bastante agradable para trabajar, tienes compañeros de trabajo excelentes y jefes que van de la mano con sus trabajadores, te respetan y tratan como iguales, algo muy poco visto últimamente, eso me gusta muchos, además de un salario estupendo y jornadas laborales que puedes acoplar con tu vida personal.

Bienvenidos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias sinceramente por la pista.

¿Será que los empleados que trabajan en el área de Comercio en cualquier empresa de la ciudad, cumplen solo con los horarios establecidos en sus contratos?

Las personas con ningún tipo de experiencia laboral siempre suelen no optar por trabajos a causa de la falta de años ¿Sabe alguien si La ciudad del taxi de madrid contrata aun si no tienes experiencia laboral previa? ¿En qué puestos se da esta facilidad?

¿Hay muchos casos de infección en Madrid que puedan afectar a La ciudad del taxi de madrid?