La cococha

Calificación 4.6/5
SAN MARIO, 12 B. 28041 MADRID. (MADRID)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.6/5

Opiniones La cococha

4.6

¿Paga La cococha más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre La cococha?

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

En este empresa empece laborando como ayudante de cocina y hoy soy cocinero. definitivamente me han permitido crecer profesionalmente como en ningún trabajo que haya tenido antes. La paga es buena, los beneficios también, el ambiente de trabajo familiar y están muy bien organizados de manera que cada quien hace su trabajo sin interferencias

christian
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

La cococha
Catering de comida tradicional para empresas, bodas etc. Un día de trabajo en la empresa, son horas y horas de dedicación al empleo y la tarea asignada. En un sólo día puedes llegar a asumir muchos cargos, pero el fijo mio es cocinero.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

La cococha es una empresa centrada en la mejor gastronomía tanto nacional como internacional, contamos con cocineros con muchos años de experiencia. Las instalaciones son modernas y muy cómodas para los trabajadores, a su vez, el ambiente laboral es muy agradable. Se buscan empleados responsables y profesionales, a los que se les ofrecen excelentes beneficios sociales y económicos.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Trabaje en La cococha durante bastante tiempo, el ambiente de trabajo fue muy agradable. Los compañeros de trabajo son muy amables y profesionales. La empresa ofrece horarios flexibles para los trabajadores.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Esta empresa está localizada en Madrid y se dedica a organización de Cocktails, cenas, bodas y eventos relacionados con la hostelería en general. Su actividad entra en servicios de Catering.
Sus instalaciones tienen un horario de trabajo de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes, siendo un total de 9 horas de trabajo diariamente, cuentan con sábados y domingos como idas oficiales de descanso, por lo tanto, acumulan 45 horas de jornada laboral a la semana.
Hay algunas opiniones personales que no dejan ver algo bueno de su recurso humano: “Hice una reserva para 10 personas para comer en Commodore el domingo 11 de marzo y cuando llegamos estaba todo cerrado y sin explicación ni disculpa ninguna. Ni se dignaron a llamarme por teléfono para avisarnos, increíble. En la puerta había más personas en nuestra situación a los que tampoco se habían molestado en llamar. Son unos impresentables y unos maleducados.” “Mal donde vallas con Ellos”, por otro lado, hay personas que la califican con 5 estrellas.
No le ha ido muy bien en sus ventas últimamente, lleva aproximadamente 35 años en funcionamiento en el mercado español. En su página web no incluyen nada acerca de los empleados que trabajan actualmente en esta empresa.

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa La cococha , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

La cococha Preguntas frecuentes