La Colonia F Palmera

Calificación 4.1/5
HIGUERA, 34 14120 FUENTE PALMERA. (CORDOBA)
Calificación 4.1/5

Opiniones La Colonia F Palmera

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si La Colonia F Palmera ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre La Colonia F Palmera?

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

La pasé muy bien en esta empresa, siempre había muy buen rollo en el trabajo y la gente tiene buena predisposición a ayudar, además, los sueldos son bastante buenos y los pagos fueron siempre puntuales.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

La Colonia F Palmera
Comercio al por mayor de bebidas. Mi experiencia con ellos me gustó mucho, me dedicó como comercial, también fue una experiencia muy buena en el ámbito del salario( bueno), buenos compañeros, horarios buenos, nada malo de ellos solo puedo recomendarla...

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

La Colonia es una tienda especializada en el comercio de bebidas y tabaco, ahora mismo requiere de dependientes con mínimo 2 años de experiencia en negocios similares, os recomiendo no aplicad si no se tiene disponibilidad de horario, ya que los turnos pueden rotar.

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa La Colonia F Palmera? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

La Colonia F Palmera Preguntas frecuentes