La Compagnie Des Desserts

Pinto
Teléfono: +34 0468276288
Restaurantes y gastronomía

Opiniones La Compagnie Des Desserts

¿El salario medio en La Compagnie Des Desserts depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre La Compagnie Des Desserts?

Elephant
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Buenos beneficios que me dice una gran amiga en donde trabaja, es en La Compagnie Des Desserts el cual empezó hace 20 años, es una heladera que hoy en día esta muchas ciudades y países como en Nueva York. Espero tener oportunidad ya que según me comenta que ha tenido un ascenso muy reciente, capacitan al personal tanto contratado como fijo, hay charlas diarias sobre la manipulación del alimento, talleres y cursos.

True
Fecha del acontecimiento 2020-05-14

Hola, me gustaria saber que tal es el clima de trabajo en esta empresa

ROMAN

y incentivos :) Estaré agradecido por mas información sobre trabajo dentro de esta compania

Creo que depende de la zona en la que trabajes, porque está el equipo de oficina y comercial en Cataluña, de almacén y comercial en Madrid, y equipos comerciales en Andalucía, Levante, Baleares, País Vasco y Portugal. No sé qué tal el ambiente en cada equipo, pero diría que en general el ambiente de la empresa es bueno.

Hay comisiones tanto para el equipo de televentas como para el equipo comercial, van variando los concursos internos.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Trabajar actualmente en La Compagnie Des Desserts, ese grato ya que el equipo, el ambiente y hasta los clientes hacen el gusto de laborar, además que degustan de un buen helado, está ubicado en la 28053 Madrid, España.

La contratación estival contribuye a la dinamización del mercado laboral y al impulso económico en diferentes regiones del país. ¿Cómo se prepara La Compagnie Des Desserts para el aumento de la demanda de empleo durante el verano?

¿Los empleados en La Compagnie Des Desserts se rebelan contra el trabajo durante la pandemia?

No entiendo por qué deberíamos rebelarnos contra una empresa que ha confiado en nosotros, que ha estudiado cada caso en particular a la hora de gestionar los ERTEs de cada uno, que nos ha tenido informados de la situación general de la empresa, que ha hecho un esfuerzo por tenernos a todos en plantilla, y pagó un dinero extra a todos para compensar la bajada de salario debido a los ERTEs cuando casi no se estaba facturando nada. Yo les he dado las gracias, y desde que me he reincorporado, estoy trabajando a tope para que la empresa recupere ingresos, porque de ello depende que todos sigamos con trabajo. No todos los empleadores son malos. Y créeme, no estoy en la cúpula directiva, estuve en el ERTE.

¿Es La Compagnie Des Desserts un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

La Compagnie Des Desserts busca personas para el cargo de Stagiaire Exploitant(e) Transport Espagne (H/F).

La Compagnie Des Desserts Preguntas frecuentes