Opiniones La Compañia Rotulera

¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en La Compañia Rotulera?
¿Para qué tipo de contrato se contratan a los empleados en La Compañia Rotulera?

¿Qué quieres saber sobre La Compañia Rotulera?

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2020-11-09 17:58:14 con un promedio de 4 estrellas
nicte

La Compañía Rotulera es la primera cadena nacional de tiendas especializadas en comunicación visual (artes gráficas, rotulación, diseño gráfico). Nuestro objetivo es convertirnos en centros de comunicación visual de cercanía, muy enfocados al cliente. Ofreciendo pequeñas, medianas y grandes soluciones. Sus perfiles más solicitados son: Licenciados en comunicación social, diseñadores gráficos, transportistas y asesores.

lacompaniarotulera
@nicte

Muchas gracias por la descripción de nuestra cadena Nicte

ainara
@lacompaniarotulera

Es buena la descripción. Se nota que está en auge. Será que están buscando empleados y en qué área específicamente?

jorge
@lacompaniarotulera

Hola, ¿esta descripción es correcta? ¿has trabajado allí?

El futuro de la producción está en las impresoras 3D de metal, que actualmente desarrolla la empresa norteamericana Desktop Metal. En la próxima revolución industrial, la gente creará cosas nuevas de diferentes maneras, adoptando formas imposibles mediante el uso de impresoras 3D. ¿cuál es el precio de las impresoras en Oviedo?
En julio sólo cinco de cada cien contratos fueron indefinidos y a tiempo completo ¿Esto significa que muchos son por obra y servicio?
Andreafonsa
por desgracia sí, o por interinidad
¿Pensáis que La Compañia Rotulera está bien preparada en la era de la epidemia?

Deja una opinión sobre La Compañia Rotulera

Grace

La Compañia Rotulera es una empresa dedicada a realización de trabajos de rotulación, diseño y comunicación visual. en la misma puedes desarrollar tus actividades de diseño y arte gráfico en un ambiente muy profesional, obteniendo ingresos económicos satisfactorios.

Sixtito

La Compañia Rotulera (Otras actividades de impresión y artes gráficas).El personal fue muy comprensivo y solidario. Los colegas se hacen participar activamente en todos los procesos.Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo, buenos pagos y siempre puntuales os lo recomiendo.

La Compañia Rotulera recientemente recluta para puestos de trabajo:
Tecnico en Artes Graficas
¿Cómo es la nueva valoración de la empresa La Compañia Rotulera ?, porque desde hace mucho tiempo no publicáis nada sobre ellos.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa La Compañia Rotulera. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La seguridad e higiene en La Compañia Rotulera
En La Compañia Rotulera trabaja personas
La empresa opera en Producción
¿Cuáles son las empresas similares a La Compañia Rotulera?
Empresas similares a La Compañia Rotulera son ​: [CANDINI TOT EN ART], [Sixpress Color] y [Ancares Artes Graficas]
¿Cuál es el capital social de la empresa La Compañia Rotulera?
El capital social de La Compañia Rotulera es: 3.000,00 €
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa se fundó el 30/05/2016.

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de La Compañia Rotulera se llevan bien?
¿Los usuarios conocen La Compañia Rotulera?

Opiniones sobre el jefe de La Compañia Rotulera
¿Cómo calificarías a tu jefe?