La Compañia Rotulera

Oviedo
Calificación 3.9/5

Opiniones La Compañia Rotulera

3.9

¿Es La Compañia Rotulera una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre La Compañia Rotulera?

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

La Compañia Rotulera es una empresa dedicada a realización de trabajos de rotulación, diseño y comunicación visual. en la misma puedes desarrollar tus actividades de diseño y arte gráfico en un ambiente muy profesional, obteniendo ingresos económicos satisfactorios.

Fecha del acontecimiento 2019-01-24

(eliminado por el administrador)

lacompaniarotulera

Muchas gracias por la descripción de nuestra cadena Nicte

ainara

Es buena la descripción. Se nota que está en auge. Será que están buscando empleados y en qué área específicamente?

jorge

Hola, ¿esta descripción es correcta? ¿has trabajado allí?

lacompaniarotulera

Hola Jorge. Esta descripción es correcta, os escribimos desde el Departamento de Marketing de la cadena ;)

lacompaniarotulera

Hola Ainara. Somos una franquicia, por lo que lo que estamos buscando es franquiciados que quieran poseer su propia tienda de impresión y diseño.

Actualmente nos interesaría cualquier punto de España. En https://franquicias-rotulera.com/ podréis encontrar más información

Andrea

Que bien, en un principio me ha parecido que el comentario era por parte de la misma empresa, pero al ver que ustedes lo felicitan veo que es alguien externo; ya que eres parte de la cadena, te importaría comentarme qué tal es el ambiente de trabajo allí?

Hola a todos. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre La Compañia Rotulera. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

¿Un padre de familia que labore en el sector de producción en La Compañia Rotulera cuenta con seguro medico para su familia?

¿Qué cargos se encuentran en alza en la ciudad de Oviedo?

¿Pensáis que La Compañia Rotulera está bien preparada en la era de la epidemia?

La Compañia Rotulera recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico en Artes Graficas