La Coop

Passatge de la Cooperativa, 3, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones La Coop

¿Qué es Lacoop es?

¿Qué quieres saber sobre La Coop?

violeta
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

La Coop es un restaurante de comida mediterránea y española, que sirve principalmente tapas y otros aperitivos. Este establecimiento cuenta entre su personal con cocineros expertos, los cuales tienen amplia experiencia, ellos realizan la elaboración de menús, preparan, cocinan y presentan la comida, llevan el control del almacén de alimentos, realizan inspección y limpieza de la cocina, garantizan la seguridad y las prácticas higiénicas de manejo de alimentos, etc.

Fecha del acontecimiento 2020-10-22

La Coop debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 10 horas.
En La Coop hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La Coop es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Trabajar sin contrato durante 1 mes y medio a la espera del contrato

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Tengo un amigo que trabaja como camarero en el Restauran Bar La Coop en la ciudad de Barcelona, me comenta que le gusta su trabajo porque recibe buenas propinas y la comida es excelente, que le es fácil llegar a su trabajo tomando el metro o en bus se encuentra en Plaza Cooperativa, 308210 Barberá del Vallés.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

La Coop
ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

¿Alguien puede informar cómo se debe preparar para la entrevista de trabajo un aspirante al puesto camarero en La Coop?

¿Es real que los empleados en La Coop de Barberà del Vallès tienen la ventaja de recibir buenos bonos?

La Coop es una empresa dedicada a Restaurantes y gastronomía en la ciudad de Barberà del Vallès que siempre ofrece excelente servicio a los clientes

¿Pensáis que La Coop contrataría para el puesto de camarero una persona con discapacidad o no tienen medidas para hacerlo?

Cómo el aumento de infectados en Barberà del Vallès afectó a La Coop

¿Qué sabéis acerca del trabajo en La Coop?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

La Coop recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero de barra y sala

La Coop busca personas para el cargo de Camarero.

La Coop Preguntas frecuentes