La Costana De Granda

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones La Costana De Granda

4.3

¿Vale la pena trabajar en La Costana De Granda? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre La Costana De Granda?

amalia
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

La Costana De Granda es una empresa especializada en servicios de catering restaurantes. Por lo que me han comentado algunos de sus empleados, en ella les ofrecen posibilidades de promoción y crecimiento, además de estar en constante aprendizaje sobre las técnicas y secretos de la cocina castellana.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

La gran dedicación que tengo es muy valorada, eso me ha permitido motivarme y dar cada día lo mejor de mí, para generar desarrollo de la empresa y por supuesto a mí vida, lo recomiendo, es un ganar-ganar garantizado.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Las instalaciones son muy bonitas y los compañeros personas muy dedicadas y buenas, un lugar donde he aprendido a tratar muy bien a los clientes que les encanta el servicio y los platos que se sirven en La Costana De Granda.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Soy profesional en gerencia empresarial desde hace muchos años y ninguna otra empresa me brindó los beneficios que obtuve con ésta. Las capacitaciones en gerencia general, las herramientas de trabajo, las instalaciones, todo se unió para formar una estupenda experiencia.

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en La Costana De Granda. Escribe un comentario para ellos, cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

La Costana De Granda Preguntas frecuentes