La Costilla Rota

C/ RIO GUADALQUIVIR SIN NUMERO (ROTA)
CIF: B72000979 Teléfono: 956851115
Restaurantes y gastronomía

Opiniones La Costilla Rota

¿Cuánto se gana de media en La Costilla Rota? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre La Costilla Rota?

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Trabajar en La Costilla Rota como camarera fue una experiencia laboral muy buena, aprendí mucho y disfrute con mis compañeros de trabajo dentro de una ambiente de trabajo ameno y muy profesional. Una experiencia inolvidable.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

La Costilla Rota
Es una pasada trabajar en este lugar, que mejor que disfrutar de un buen entorno, soy camarera del restaurante y me gusta el ambiente laboral que tenemos, los sueldos son altos y tenemos propinas de clientes, valoro mucho el equipo con el que trabajo.

La Costilla Rota recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMARERO/A, Camarero/a de Barra y/o Comedor

JBE

La Costilla Rota está seleccionando candidatos para el puesto Camarero/a de Barra y/o Comedor. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Maitre / Encargado de Restaurante en La Costilla Rota? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

PO

En Rota, Cádiz La Costilla Rota está buscando un trabajador para el puesto Camarero/a de Barra y/o Comedor. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa La Costilla Rota? Si tienes informaciones interesantes escribe un entrada.

La Costilla Rota Preguntas frecuentes