La Croissanterie

la Policía Municipal, Calle Doctor Landa 2. Acceso por la plaza Eleizalde. Frente a, 48600 Sopelana, BI, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones La Croissanterie

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en La Croissanterie?

¿Qué quieres saber sobre La Croissanterie?

dani
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

La Croissanterie es una panadería que sirve tés e infusiones, platos cocinados, sandwiches, refrescos, chocolates, caramelos, frutos secos, prensa, pan, leche, helados, pastelería, croissanteria. Bocaditos dulces y salados para celebraciones. Quieren contratar dependiente para que ayude con tareas administrativas, gestione la caja y el stock teniendo presencia a tiempo completo en el local.

¿La La Croissanterie sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

La Croissanterie recientemente recluta para puestos de trabajo:

dependiente de panadería, Ayudante de cocina/panadería

JBE

Ayudante de cocina/panadería - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Sigue sin haber muchas informaciones sobre La Croissanterie. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

La Croissanterie Preguntas frecuentes