LA CUINA DEL PAPI

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones LA CUINA DEL PAPI

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de LA CUINA DEL PAPI?

¿Qué quieres saber sobre LA CUINA DEL PAPI?

Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Muy buen trato y buena comida, recomiendo.

Salvador

He escuchado que tienen un menú de mediodía de tres pasos, es cierto esto?

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

El lugar es tenebroso, los trabajadores en erte parcial y trabajan 52 horas semanales de estos tres contratados, el resto sin alta en la seguridad social, además de un jubilado también trabajando (eliminado por el administrador), no se si sanidad a pasado por allí, ya que el local no está en condiciones. Empresas como estas deberían de cerrarlas. Es una vergüenza que exploten así a los trabajadores además de saltarse la ley

Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Buena comida y buen servicio la calidad la calificó muy bien

Montse
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

LA CUINA DEL PAPI, bar restaurante de barrio pero de buena cocina. Se busca gente que tenga ganas de formar equipo y de implicarse en el proyecto. Los seleccionados tendrán la gran oportunidad de recibir cursos de formación y capacitaciones en todo lo referente al arte culinario. Ademas de crecer profesionalmente, formara parte de un gran equipo de trabajo en un ambiente prospero y agradable.

No aseguran al personal que contratan, sólo 3 asegurados de 9 trabajadores en erte parcial trabajando 52 horas semanales. La dueña se siente muy cómoda saltándose la ley.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

LA CUINA DEL PAPI. Restaurante. Lo mejor de mi empleo sin duda alguna es el ambiente de trabajo, la música y la buena vibra. Mis compañeros son amables, atentos y eso permite que todo se haga de manera fluida. Mi sueldo es muy bueno y trabajo en horario nocturno por lo que puedo ir a la universidad de día. ¡Me agrada mi empleo!

¿Es posible arreglar algo en LA CUINA DEL PAPI en este momento?

LA CUINA DEL PAPI recientemente recluta para puestos de trabajo:

cociner@ para bar restaurante familiar cocina tradicional, AYUDANTE DE COCINA

Esperamos opiniones actuales acerca de LA CUINA DEL PAPI , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

LA CUINA DEL PAPI Preguntas frecuentes