La curva de calasparra

Calificación 4.3/5
ESTACION PARAJE CANADA DE ANGULO, s/n 30420 CALASPARRA. (MURCIA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones La curva de calasparra

4.3

¿Es La curva de calasparra una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre La curva de calasparra?

NADIA
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Hola chicos trabajo como mesonera en el restaurante y me va de mil maravillas, os digo de verdad es que el restaurante te ofrece un ambiente limpio y fresco, nos capacitan y alientan a diario para dar los mejor de nosotros, es fenomenal.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

La curva de calasparra
Restaurantes y puestos de comidas. Los empleados eran divertidos en su mayor parte, me mantenía ocupado siempre en mi cargo de camarero, con un buen pago y grandes experiencias, estuve 11 meses en los cuales hice grandes amigos.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

La Curva de Calasparra es una empresa que se dedica a brindar el servicio de café, bar y restaurante. Me interesa adquirir experiencia en el rubro de esta empresa, así que agradezco sus comentarios si han trabajado aquí recientemente.

¿Hay guardería disponible dentro de las oficinas de La curva de calasparra?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa La curva de calasparra Calasparra:¿Está listo para viajes de negocios?
Dé un ejemplo de la situación difícil en la que se haya convertido en un verdadero líder.
¿Qué le distingue de otros candidatos?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en La curva de calasparra?

La curva de calasparra Preguntas frecuentes