La dalia Estudio Fisioterapia

Calificación 4.3/5
C/ Real 57, bajo, local drcho. 28860 Paracuellos de Jarama (Madrid)
Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones La dalia Estudio Fisioterapia

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de La dalia Estudio Fisioterapia?

¿Qué quieres saber sobre La dalia Estudio Fisioterapia?

eli
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

La dalia Estudio Fisioterapia. Centro de rehabilitación. Me han comentado el día de hoy en la mañana que trabajar en éste espacio es excelente para quienes queremos disfrutar nuestra vida al máximo, ya que los horarios son muy cómodos y flexibles. Se descansa los fines de semana y se atiende a una cantidad limitada de pacientes.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

En La Dalia Estudio Fisioterapia somos una clínica de fisioterapia ubicada en Paracuellos de Jarama Madrid. En La Dalia nos dedicamos a ofrecer una amplia variedad de tratamientos de rehabilitación atravesando todo el proceso de diagnóstico y tratamiento terapéutico realizado por experimentados profesionales de la salud. Trabajar en esta clínica ha sido sumamente interesante. Todo el grupo de trabajo está siempre dispuesto a darte una mano cuando la necesites.

¿Qué soluciones financieros aplica La dalia Estudio Fisioterapia durante COVID-19? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de La dalia Estudio Fisioterapia . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

La dalia Estudio Fisioterapia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta - Pilates

La dalia Estudio Fisioterapia busca personas para el cargo de Fisioterapeuta.

La dalia Estudio Fisioterapia Preguntas frecuentes