LA DESAYUNERIA

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.3/5

Opiniones LA DESAYUNERIA

2.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa LA DESAYUNERIA?

¿Qué quieres saber sobre LA DESAYUNERIA?

Yo!
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Trabajé en uno de los centros de La Desayunería ubicados en Madrid, al principio en la entrevista todo bien, te comentan de que es un trabajo un poco duro pero bien remunerado (1.300 llegan a ofrecer).
A la hora de trabajar es todo un desastre, en primer lugar las jefas no organizan bien los servicios, cuentan constantemente con un número de personal insuficiente aunque siempre digan que están buscando más, lo que conlleva una complicación durante los servicios, esta complicación repercute en muy mala educación por parte de las jefas hacia los empleados, con faltas de respeto constantes y mareos en cuánto a las funciones que han de desempeñar cada uno.
Por otra parte el sueldo no es el que prometen, es más bajo, los horarios se cuelgan los domingos para el resto de la semana aunque suelen cambiarlos a lo largo de la semana de manera frecuente lo que dificulta la organización del tiempo personal. Retienen las propinas de manera perpetua bajo diferentes excusas en función del mes y las horas extras no son ni devueltas ni pagadas, en caso de que a las jefas les preguntes por las horas extras que tienes te contestarán de mala manera que si no te gusta te busques otro trabajo.
En conclusión no recomiendo a nadie que trabaje aquí

Alaikari

Pero que tan mas bajo es? Si te dijeron 1300 y es 1270 por ejemplo, no veo mucho drama…

("eliminado por el administrador")
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

LA DESAYUNERÍA MADRID

Te dicen que son 8 horas diarias y tienes que estar 15 min antes de entrar siempre, las horas EXTRAS no las pagan y, si te toca cierre haces 1 hora o 2 de más, “te las devuelven” pero eso nunca va a pasar porque siempre esta todo lleno y siempre te dicen que te quedes, no paran de entrar y salir nuevos trabajadores, poco personal para demasiada gente, las jefas muy exigentes ("eliminado por el administrador") que van todo el rato detrás de ti, aún no has acabado de hacer algo y ya te mandan a hacer otra cosa. Para salir nunca sales a la hora que te marca el horario… NO valoran a la gente que tienen trabajando y les hablan mal y muy bordes… trabajar allí es una pesadilla ("eliminado por el administrador")

YO!

Se explica con que hay que echar una mano a la empresa, no dan ninguna explicación más para las horas que tengas de más. Las propinas se las quedan las jefas

Rafael

Una pregunta y por qué no reclamas eso de las propinas, no es posible?

Ares
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Explotación laboral y mucho mas fui a una entrevista y me dijero que tenia que ir cada dia 20 antes de empezar mi turno y que encima no contaba en la nomina

…….

obvio que hay que ser exigente… pero yo he pasado por muchos locales de hosteleria y la gente aquí trabaja muy bien, pero ellas lo quieren tener todo perfecto o siempre están quejándose de cosas que están bien, no pueden exigir cuando hay tanto volumen de trabajo con tan poca gente que tienen y lo que tienen no lo valoran… por eso cada semana hay gente nueva.. porque no aguantan las condiciones y presión de las jefas, su falta de respeto y su bordearía… y no no las pagan las horas extras, dicen que te las devuelven pero nunca te las van a devolver porque siempre te dicen de quedarte más, cuando entre dos se iban y les debian a uno 8 horas y a otra 13 horas

Jaume

Tampoco está mal que busquen las excelencia pero.... a que tipo de faltas de respeto te refieres?

Sae
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

LA DESAYUNERIA ofrece un puesto de ayudante de cocina para alguien con experiencia, puntual y con habilidades en la plancha y freidora. ¿Alguno de vosotros ha trabajado en un puesto similar? ¿Cuánto tiempo han durado las jornadas laborales en vuestra experiencia previa en la cocina?

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 10 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En la empresa LA DESAYUNERIA se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las mayores desventajas de LA DESAYUNERIA son: Atmósfera.
Beneficios: No
Se puede obtener bonos: No.
Horrible.

ramón

Hola marna, Por que dices que la atmosfera es mala? Los pagos son puntuales?

Marna

La dueña es una persona que abusa de su poder y se inventa leyes para meter miedo a los trabajadores y algunos compañeros trabajan a minimas y se aprovechan del cargo.
Los pagos NO son puntuales

sofi

Si algún dueño de empresa se "inventa" leyes, ¿no piensas que sería beneficioso revisar si realmente existen?
¿Puedes explicar quiénes se aprovechan del cargo, los empleados o los patronos?

Marna

Si Sofi, las he buscado y por eso sé que no existen.

Evelyn

Me parece que si explicas mejor a lo que te refieres podemos entender mejor tu situación. ¿Qué es lo que no existe? ¿Tenías contrato activo? Me parece que si hablas de una situación de despido tienes muchas alternativas para reclamar si deseas quedarte en el trabajo .

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Horrible. No recomiendo que nadie trabaje aquí, no pagan bien las horas y siempre acabas haciendo muchas más de las que pone en tu contrato.
Los encargados son desagradables y no hacen ningún trabajo, en cuanto a las dueñas, te hacen ir a empezar el turno 20 minutos antes (y no te lo pagan), son super exigentes y racistas.

Beńat

Hola Marna, y las horas extras las pagan? Sigues trabajando para ellos?

Marna

Trabajé hace un tiempo. Y las horas extras se supone que te las pagan al mes siguiente si se acuerdan.

Angie

Si alguien pudiera responder a la siguiente pregunta, estaría agradecida. ¿Al momento de firmar contrato de cualquier naturaleza, las condiciones de días feriados y horas extras están manifiestas?

Aliz
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Trabajar como camarera en la desayunería ha sido una experiencia genial, con compañeros amigables y unos jefes profesionales. Lo mejor de todo es el horario de trabajo, solo voy en la mañana y la tarde estudio en la universidad.

Es mentira!!!

Noa

¿Puedes ser más explicativo en ese comentario? ¿Cómo puedes asegurar que algo no es cierto sin ofrecer ninguna información? ¿En esta empresa hay propinas para empleados?

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre LA DESAYUNERIA?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

LA DESAYUNERIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de camarero

LA DESAYUNERIA por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en LA DESAYUNERIA. Buscan un Ayudante De Cocina.

LA DESAYUNERIA Preguntas frecuentes