La doma sa de curtidos

Calificación 4.3/5
Lugar mas Casals, S/N - APARTADO DE CORREOS 78, Centelles, 08540 , Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones La doma sa de curtidos

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece La doma sa de curtidos? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre La doma sa de curtidos?

Kenza
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

La doma sa de curtidos , es una empresa que se dedica a la creación, curtido y teñido de una gran variedad de pieles, sobre todo la Doble Faz. Sus empleados comentan que trabajan en horarios cómodos y flexibles, ademas cuentan con salarios buenos y muchos beneficios mas.

Bel
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

La Dima S.A. de Curtidos es una empresa que se dedica a la creación, curtido y teñido de una gran variedad de pieles, sobre todo la Doble Faz. Para llegar a su localización es preferible usar vehículo particular ya que se encuentra ubicada en la Carrera Mas Els Casals en Centelles, Barcelona y la parada de transporte público más cercana se encuentra en la Carrer Dels Hostalets con Carrera Guer y es relativamente lejos para caminar, aunque algunos consideran la opción.

victoria
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

La doma sa de curtidos se dedican a la preparación, curtido y acabado del cuero y otros. Tengo jornada completa y un ambiente laboral de calidad. Los beneficios e incentivos son inmejorables. La experiencia que tengo ahora la tome de mis supervisores son profesionales en el ramo.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

reconozco que estoy gratamente sorprendido con todo lo que he aprendido en esta empresa, el trabajo es cómodo, el horario es jornada completa y el salario es bastante justo pero el conocimiento y la experiencia son invaluables. No tenia experiencia en esta área cuando ingrese y hoy superviso uno de los talleres de secado, he tenido la oportunidad de crecer y no la voy a desaprovechar.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

He considerado mucho formar parte de esta empresa, pues leí opiniones excelentísimas por parte de sus empleados, como que el ambiente laboral es sereno, que sus horarios son muy cómodos o que el salario es justo. Me emociona mucho porque en mi empleo actual no me estoy sintiendo tan cómoda.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Las pieles que utilizan para este tipo de acabados provienen de pieles ovinas, y su trabajo es realmente impresionante. Por supuesto que es un trabajo que necesita de interés por esta profesión para lograr estos resultados.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

La doma sa de curtidos es una empresa muy comprometida y unida que se ha mantenido firme desde sus inicios, poder trabajar para una compañía como esta, de tanta trayectoria es un orgullo, pero por sobre todo, lo que mas valoro es el reconocimiento que hay a nivel de experiencia. Merece la pena.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

hola buenas tardes trabaje por un tiempo para la empresa en la cual había un ambiente excelente, jefes encantadores, toda la plantilla unida. La parte más difícil sencillamente fue cuando no pude renovar mi contrato, por motivos personales pero os la recomendaría.

¿Pasa algo en la empresa La doma sa de curtidos?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

La doma sa de curtidos Preguntas frecuentes