LA DORADA CLUB RIVIERA

Auto Salou A Reus (de), 4 43840 - (Salou) - Tarragona
Calificación 3.7/5

Opiniones LA DORADA CLUB RIVIERA

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en LA DORADA CLUB RIVIERA?

¿Qué quieres saber sobre LA DORADA CLUB RIVIERA?

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Este club no es un club tradicional, es un lugar en donde todos aman su trabajo debido a las buenas instalaciones que tienen y al buen ambiente que se vive día a día. No es un lugar del que la gente quisiera renunciar.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

He estado buscando información acerca de este lugar y he leído que los horarios son bastante flexibles, que el sueldo que recibes está acorde al trabajo y que después de un tiempo te ofrecen facilidades ¿Alguien tiene alguna reseña de este lugar? Soy estudiante y estoy buscando trabajar mientras estudio para mantenerme y para obtener experiencia laboral.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

La dorada club riviera
Agentes de la propiedad inmobiliaria. Trabajar con esta empresa se hace muy sencillo y muy ameno. Tanto los niveles más altos como los demás trabajadores son comprensivos y amables. El trabajo es enriquecedor y recomendable trabaje en el cargo de asesor inmobiliario, ( buen pago)

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Empresa de servicios que tiene encomendada la gestión de 35 apartamentos en régimen de tiempo compartido en el complejo Riviera Park situado en Salou (Tarragona), capital de la Costa Dorada. Si tienes experiencia en el área de venta y renta de bienes inmuebles, puedes solicitar empleo con ellos.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa LA DORADA CLUB RIVIERA? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

LA DORADA CLUB RIVIERA Preguntas frecuentes