La Escondida Singular's Hotels i Restaurants

Penáguila
Hostelería y turismo

Opiniones La Escondida Singular's Hotels i Restaurants

¿El salario medio en La Escondida Singular's Hotels i Restaurants depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre La Escondida Singular's Hotels i Restaurants?

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Hotel. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en lugares de hospedaje y hoteles para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo ya que rotamos por las distintas áreas funcionales. Fabuloso ambiente laboral.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Para los trabajadores de aquí, es un placer formar parte de este equipo de trabajo en el hotel. Las amenidades dentro de ahí también las pueden disfrutar los que trabajan ahí. El ambiente laboral es muy bueno, no se siente que es un trabajo.

¿La Escondida Singular's Hotels i Restaurants tiene como requisito que sus empleados en el cargo de camarero tengan un buen manejo de inglés?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de La Escondida Singular's Hotels i Restaurants las personas que buscan empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

¿La Escondida Singular's Hotels i Restaurants permite a los empleados mantener distancias seguras?

La Escondida Singular's Hotels i Restaurants recientemente recluta para puestos de trabajo:

Front of House Assistant

La Escondida Singular's Hotels i Restaurants Preguntas frecuentes