La Escuela de Diseño, ESI Valladolid

Calificación 3.9/5
Pº Arco de Ladrillo, 72-74 47007 Valladolid.
Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones La Escuela de Diseño, ESI Valladolid

3.9

¿Qué puedes decir sobre La Escuela de Diseño, ESI Valladolid? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre La Escuela de Diseño, ESI Valladolid?

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

ESI es la Escuela Superior de Diseño referente en Castilla y León que con su actividad académica impulsa y contribuye a la dinamización y al impulso del Diseño en la comunidad. Empresa comprometida con sus alumnos, con la comunidad y con sus empleados para brindar un servicio de calidad. Esta empresa te permite crece a corto plazo. Mi mamá trabaja ahí como maestra de historia del diseño gráfico y le encanta trabajar ahí por el ambiente en el que se desarrolla y porque gracias a sus capacitaciones adquiere mas aprendizajes.

manolo
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

hola he visto vuestro anuncio y creo que es mi oportunidad de trabajar buscáis un Docente asignatura Proyectos de jardinería y parajismo, en el cual tengo experiencia demostrada mas de 4 años,me apuntare ..

La Escuela de Diseño, ESI Valladolid lleva a cabo una selección para el puesto Docente asignatura Proyectos de jardinería y paisajismo con sueldo 1.500€ al mes. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JO

La Escuela de Diseño, ESI Valladolid lleva a cabo una selección para el puesto Docente Historia del Diseño Gráfico Curso 2018_2019 (sueldo: 2.250€ al mes). ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

La Escuela de Diseño, ESI Valladolid recientemente recluta para puestos de trabajo:

Docente asignatura Proyectos de jardinería y paisajismo (1.500€ al mes), Docente Historia del Diseño Gráfico Curso 2018_2019 (2.250€ al mes), Docente asignatura Optatitva dirección de Arte Año Académico... (750€ al mes)

FEU

En La Escuela de Diseño, ESI Valladolid se lleva a cabo una selección para el puesto Docente asignatura Escenografía Año Académico 2018_2019 pri.... (1.500€ al mes). ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

La Escuela de Diseño, ESI Valladolid todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

La Escuela de Diseño, ESI Valladolid Preguntas frecuentes