LA ESPAGNOLA FRANCHISING

AVDA DE LOS ANDES 25 - LOCAL 2 (MADRID)
Deporte y recreación

Opiniones LA ESPAGNOLA FRANCHISING

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de LA ESPAGNOLA FRANCHISING?

¿Qué quieres saber sobre LA ESPAGNOLA FRANCHISING?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Nunca trabaje con gente tan maleducada, desordenada y abusadora. En el plan de "todos hacemos de todo", nos pagaban una miseria, haciendo horario partido y algunos días con mas o menos responsabilidades. Estuve en la hamburguesería argentina para ser específico.

Alex

No tiene sentido hacer de todo si no se hace bien, ahí se ve la desorganización. Como es eso de horario partido? como era el tuyo por ejemplo? la paga de cuánto era?

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

LA ESPAGNOLA FRANCHISING
Trabajo muy bueno y buena comunicación con los compañeros y jefes, soy cocinera en las instalaciones y me ha dio muy bien, he aprendido muchoo y tenemos un clima de trabjo muy agradable.

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar LA ESPAGNOLA FRANCHISING?

LA ESPAGNOLA FRANCHISING recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFERTA JEFE DE COCINA Y COCINEROS, DEPENDIENTE/A, INGENIERO

PO

Actualmente la empresa LA ESPAGNOLA FRANCHISING busca personas para el puesto Cocinero/a. ¿Alguien va a presentar su CV?

¿Cómo valoras tu contratación en LA ESPAGNOLA FRANCHISING? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

La empresa LA ESPAGNOLA FRANCHISING está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

LA ESPAGNOLA FRANCHISING busca personas para el cargo de Limpiador/a.

LA ESPAGNOLA FRANCHISING Preguntas frecuentes